Click click en dirección

En mi caso es un clic muy suave. Suena como a plástico. Igual que cuando tienes el intermitente puesto y giras el volante, pero un clic más bajo y suave.

El mío es exactamente igual pero no tan bajo , se oye igual que cuando tienes el intermitente puesto y giras el volante si.

Pues ese mismo ruido tambien lo tengo yo en un S60 del 2019. Debe ser algo típico de los S60 de 2019. Se nota mas con frio que con calor. No le di importancia pero, habrá que pasar por el taller a que lo revisen.

A mi pasó de no sonar nada , a hacerlo en un solo día .

Bueno ya me he dado cuenta que el ckik viene de la zona de la piña del volante , o sea , de la zona donde está alojado el airbag.

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno ya me he dado cuenta que el ckik viene de la zona de la piña del volante , o sea , de la zona donde está alojado el airbag.

Pues aprovechando que esta mañana tenía hora en el taller para ver si me conseguían conectar de una vez el Volvo On Call, les he comentado también para que me miren el ruido to del clic clic del volante y también el tema de los intermitentes, que de vez en cuando al accionarlos empiezan a una velocidad y al poco cambian.

En cuánto me llamen para recogerlo lo comento por aquí para que estés informado.

• Like
Reactions: JUGOVIC
Pues aprovechando que esta mañana tenía hora en el taller para ver si me conseguían conectar de una vez el Volvo On Call, les he comentado también para que me miren el ruido to del clic clic del volante y también el tema de los intermitentes, que de vez en cuando al accionarlos empiezan a una velocidad y al poco cambian.

En cuánto me llamen para recogerlo lo comento por aquí para que estés informado.

A la espera de dicha respuesta estoy jeje...

Ya recogido el coche del taller ...
Recordar que tenía que llevarlo principalmente para que me activaran el VOC que fueron incapaces en el concesionario que me vendió el coche (Palausa Valladolid) y no había manera después de 2 meses. Y aprovechar para que me miraran el ruido del clic clic en el volante y el intermitente que, de vez en cuando, al accionarlo, cambiaba la velocidad de intermitencia.
Lo primero que han mirado es el sistema VOC. Estaba desactivado y algo raro pasaba, ya que me han dicho que han conectado el coche y ha estado casi una hora descargando software ... cosa que según ellos no era normal ...
Una vez descargado el software ... Milagros de la ciencia ... el clic clic ya no lo hacía y los intermitentes funcionando bien...y el VOC ya funcionando.
Incluso he notado que el accionamiento del cambio de marchas está más suave ...
Lo dicho... milagros de la electrónica... que no acabo de entender. Esperemos que no vuelva a aparecer.
Por cierto, el taller es Servauto Majadahonda. Ya solía llevar allí mi anterior XC60 y el servicio y atención muy buenos.

Última edición:
  • Like
Ya recogido el coche del taller ...
Recordar que tenía que llevarlo principalmente para que me activaran el VOC que fueron incapaces en el concesionario que me vendió el coche (Palausa Valladolid) y no había manera después de 2 meses. Y aprovechar para que me miraran el ruido del clic clic en el volante y el intermitente que, de vez en cuando, al accionarlo, cambiaba la velocidad de intermitencia.
Lo primero que han mirado es el sistema VOC. Estaba desactivado y algo raro pasaba, ya que me han dicho que han conectado el coche y ha estado casi una hora descargando software ... cosa que según ellos no era normal ...
Una vez descargado el software ... Milagros de la ciencia ... el clic clic ya no lo hacía y los intermitentes funcionando bien...y el VOC ya funcionando.
Incluso he notado que el accionamiento del cambio de marchas está más suave ...
Lo dicho... milagros de la electrónica... que no acabo de entender. Esperemos que no vuelva a aparecer.
Por cierto, el taller es Servauto Majadahonda. Ya solía llevar allí mi anterior XC60 y el servicio y atención muy buenos.

Uy joder , lo de los intermitentes tenía claro que era software pero lo del Clik en volante ya me desencaja la verdad ...
De todos modos ojalá y sea así . Me alegro compañero.
A disfrutarlo!!

Lo del click si que me parece raro que se solucione con software, pero bueno si está solucionado ahora toca disfrutarlo.

Pues mi gozo en un pozo.
Esta mañana he cogido el coche, y otra vez con el ruidito del clic clic en el volante y el cambio de velocidad al accionar intermitentes.
Por ahora no puedo volver a dejarlo en el taller ya que tengo que viajar.

• Like
Pues mi gozo en un pozo.
Esta mañana he cogido el coche, y otra vez con el ruidito del clic clic en el volante y el cambio de velocidad al accionar intermitentes.
Por ahora no puedo volver a dejarlo en el taller ya que tengo que viajar.

Ea , mi ilusión igualmente fuera ...
Yo lo llevo la semana que viene ,.a ver qué me dicen ...
Ya te comentaré compañero

Hola Jugovic,
Aún con el coche en el taller? No sabes nada?
Espero comentes si te solucionaron el ruidito y el tema de los intermitentes, para ver cómo se solucionan y comentarlo en mi taller en cuanto lo lleve a la primera revisión,. Ahora tengo 16.000 kms, pero al ritmo que llevo alcanzaré los 30.000 para abril ...

Hola Jugovic,
Aún con el coche en el taller? No sabes nada?
Espero comentes si te solucionaron el ruidito y el tema de los intermitentes, para ver cómo se solucionan y comentarlo en mi taller en cuanto lo lleve a la primera revisión,. Ahora tengo 16.000 kms, pero al ritmo que llevo alcanzaré los 30.000 para abril ...

Bueno pues está tarde recogí mi coche .
Bien, pues el ruido sigue igual , según mi mecánico es un muelle que va dentro de la dirección que roza con un rodamiento del volante bla bla bla., Vamos que me coma un mojón y que si va a más ya cambian piezas .
Un v60 de la exposición dice que lo hace igual , aunque yo lo he probado y de igual nada ....
Los intermitentes, han dejado de ir a su ritmo , han actualizado software y me van bien.
El cambio de luces largas cortas y el sensor de lluvia parece que corregido también.
Así que a medias , lo del ruido del click en la dirección que era lo que más me preocupaba sigue igual.

Pues vaya mierda con el ruido del volante ...
Y sabiendo qué lo origina, a qué esperan a arreglarlo? A qué te pase la garantía? Yo escribiría a Volvo España con copia a Volvo Suecia ....

Pues vaya mierda con el ruido del volante ...
Y sabiendo qué lo origina, a qué esperan a arreglarlo? A qué te pase la garantía? Yo escribiría a Volvo España con copia a Volvo Suecia ....

Voy a meditar bien lo que hago , pero posiblemente me queje a Volvo España en primer lugar si.

Voy a meditar bien lo que hago , pero posiblemente me queje a Volvo España en primer lugar si.
Hola Jugovic,

Finalmente ¿has hecho reclamación a Volvo por el ruido del volante?
Y en referencia a los intermitentes ... ¿no has vuelto a tener problemas?
Por cierto, en qué taller te lo miraron?

Muchas gracias por anticipado!

• Like
Hola Jugovic,

Finalmente ¿has hecho reclamación a Volvo por el ruido del volante?
Y en referencia a los intermitentes ... ¿no has vuelto a tener problemas?
Por cierto, en qué taller te lo miraron?

Muchas gracias por anticipado!

Hola Pascual.
Pues bien, aún no he formulado la queja sobre lo del ruido del volante ya que por falta de tiempo aún no me he puesto.
Lo de los intermitentes, de vez en cuando cambia el ritmo de sonido a los 2 segundos de activarlos, aunque he de decirte que poco o nada me preocupa ese tema.
El taller fue en vypsa Córdoba .
Respecto al tuyo pascual, sigues con los mismos problemas ?

Hola Pascual.
Pues bien, aún no he formulado la queja sobre lo del ruido del volante ya que por falta de tiempo aún no me he puesto.
Lo de los intermitentes, de vez en cuando cambia el ritmo de sonido a los 2 segundos de activarlos, aunque he de decirte que poco o nada me preocupa ese tema.
El taller fue en vypsa Córdoba .
Respecto al tuyo pascual, sigues con los mismos problemas ?

O sea, que tampoco se solucionó lo de los intermitentes ...
Si, yo sigo igual.
Voy a esperar a pasar la primera revisión de los 30.000 kms para que me lo miren por segunda vez. Ahora tengo casi 20.000 kms con lo cual será a finales de marzo o principio de abril. Y si no lo solucionan, comenzaré con las reclamaciones.

• Like