Citroën CX

Peyo

Miembro Iniciado
20 Jul 2006
61
0
2023
#1
Os cuelgo una foto de mi queridísimo CX, un 25 TRD Turbo 2. A su lanzamiento, allá por 1987, fue el turismo Diesel más rápido del mundo, con una punta de 195 km/h.

 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#2
:eek: :eek: :eek: Lo tienes impecable! Preciosooooooooooooooooo!!!!!!!!!! ;)

Pero estirate más! Unas del interior, desde todos los ángulos, etc.... jeje! >:::
 
K

Kynkos

Guest
#3
precioso, impecable, y maravilloso con todo original, como me gustan a mí.
Digo yo que estás tardando en ponernos más fotos desde más ángulos, del interior, de las ruedas... yo qué sé, de lo que tú quieras.
Tiene cuero, ABS o techo? Creo recordar que eran las opciones de la época, y con techo he visto poquísimos... o ninguno ;)
 
J

javivisportcar

Guest
#4
Peyo lo tienes precioso si señor la verdad es que se nota que cuidas mucho a tus coches, pues tanto este como el 945 los tienes impolutos e impecables si señor >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::


Sino recuerdo mal y recuerdo de numeros este ya es mi mensaje numero 400 no esta nada mal ;>)> ;>)> ;>)>


>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::


saludos a todos ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

Marck

Guest
#5
Una auténtica máquina en su dia. 120cv de la época. Yo aprendí a conducir en un CX 25D (a secas) de la familia del año 83 y quiero volver a tener un CX.
Pon ms fotos cuando puedas y no se te ocurra venderlo.


 

Peyo

Miembro Iniciado
20 Jul 2006
61
0
2023
#6
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que cuando compré el coche no tenía esta pinta. He tenido que llevarlo a pintar y hacerle algunas cositas para dejarlo en este estado. Aún así, tiene todavía algunos detalles a revisar, pero por falta de tiempo los voy postergando. A ver si en vacaciones...

Mi CX era el tope de gama con motor Diesel y compartía equipamiento con el GTI Turbo 2. Además, está equipado con el paquete VIP, de forma que sólo le falta la tapicería de cuero para agotar la lista de opciones. De forma resumida os puedo decir que incluye: climatizador manual, cierre centralizado con mando a distancia, 4 elevalunas, faros antiniebla, ABS, check control, encendedores en puertas traseras, toma de auriculares en plazas traseras, tapicería específica de terciopelo... Tengo además, un accesorio muy de la época y que cada vez cuesta más ver: la "persiana" de plástico que se coloca sobre la luna trasera que evita que el sol achicharre a los pasajeros traseros. La coloco en verano y la quito en invierno (es una operación que me lleva 30").
 
M

Marck

Guest
#10
Enhorabuena por el estado en el que lo tienes >::: >::: >::: >:::. Unas fotos del interior se agradecerían. Me encantaría tener uno como el tuyo o un GTI turbo2 (o el 1)
 
M

molina.daza

Guest
#11
De todos los citroen es el que más me ha gustado. Recuerdo que estaba en 8º de egb o 1º de bup y estaba deseando ver uno pasar. >brind> >brind> >brind>
 
G

gadafi

Guest
#12
molina.daza dijo:
De todos los citroen es el que más me ha gustado. Recuerdo que estaba en 8º de egb o 1º de bup y estaba deseando ver uno pasar. >brind> >brind> >brind>
Estoy contigo molina, cochazo. Este, el tiburon y el XM me han parecido siempre geniales. Felicidades porque lo tienes muy bien ;)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
Que bonito que lo tienes!!!!!
Es un orgullo tener un coche así de bien!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Peyo

Miembro Iniciado
20 Jul 2006
61
0
2023
#14
Gracias por vuestros comentarios. Con paciencia y poniendo dinero he conseguido que quede en un estado lo más parecido al original.
 

KALAS

Miembro Habitual
15 Feb 2006
475
0
2023
#15
Peyo dijo:
Con unos amigos, tomando la Plaza Mayor de Sigüenza (Guadalajara). Total, 34 CX:
¿Conoces de esas concentraciones a un tal Vicente que tiene 2 CX oscuros?
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#17
Ya te digo, haber si nos juntamos nosotros alguna vez casi todos, que de 400 usuarios que hay en el foro a los que estamos de momento apuntados a la quedada que no se si seremos unos 10, faltan todavía 390 ¿que pasa?
 
T

tinker

Guest
#20
Muy bonito, es uno de mis preferidos, conozco a un Sr en Girona que también tiene uno full como el tuyo.

Saludos.