cinturon

vectra2439

Miembro Avanzado
16 Ago 2007
786
36
56
mi casa
hola a todos, necesitaria todo el cinturon de seguridad ( osea el cinturon, el enrolador, el pretensor, etc,etc) lado conductor del 850.
se me jodio el sistema automatico de retencion, y va como el c..o.
asi que antes de que se joda del todo, si alguien lo tiene, o me lo encuentra, se lo agradecere.

hombre si os valen los de 760gle los tengo

no creo que sirvan, son dos coches muy diferentes.
si pudieras subir alguna foto lo sabriamos casi seguro.
gracias de todas maneras.

JAD

V4L

Miembro Master
es dificil porque estan en un desguace aqui.....y hay que desmontarlo para sacarle fotos....mira en el vadis si te sirven y te pregunto precio.

es dificil porque estan en un desguace aqui.....y hay que desmontarlo para sacarle fotos....mira en el vadis si te sirven y te pregunto precio.
no tengo el vadis......
si tiras del plastico por donde pasa el cinturon y le haces una foto, podre comfirmartelo.
el plastico sale con un tiron seco.
gracias por todo.

hola xbeltran, segun e podido averiguar, gracias a san google, los cinturones del V70II, no me sirven.
la referencia original del 850 es 9206813, y la del V70II es 30675805, e incluso que segun que series del V70I tampoco me sirven.

yo lo tengo, ya que quite los asientos con cinturones y todo del 850 cuando murio la culata. Voy a mirar como están para soltar, pero antes de desmontarlos funcionaban bien.