M
Marck
Guest
El mio puedo abrir/cerrar todas las puertas desde las delanteras y desde el maletero ??? ??? (y,claro está, desde el mando)
Marck dijo:El mio puedo abrir/cerrar todas las puertas desde las delanteras y desde el maletero ??? ??? (y,claro está, desde el mando)
djse dijo:ya la tengo desmontada pero no veo el motor donde esta???
jaabier dijo:djse dijo:ya la tengo desmontada pero no veo el motor donde esta???
Sigue los cables, ves la clavija "gorda" y el capuchón de goma. Va todo integrado en el mecanismo de la cerradura. Tienes que soltar la manilla exterior (lleva unos tonillos en el canto de la puerta con unas tapitas de plástico. También tienes que soltar el mecanismo de la cerradura, con los tornillas que también está en el canto de la puerta. Ten en cuenta que la barra curvada que sale del tirador interior también llega al mecanismo. Ya te digo que es engorroso de cambiar, según veo tus fotos recuerdo la lata que me dió volver a colocar en su sitio la dichosa barra curvada.
djse dijo:TORTI TE VOY A PONER UN MONUMENTO!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
GRACIAS TB A TI JAABIER .HAY Q DESMONTAR EL MECANISMO DE LA VENTANA?
LO Q VOY A HACER ES CAMBIAR EL DE EL ACOMPAÑANTE X EL DE LA PUERTA TRASERA, ASI SE DE FIJO SI ES EL MOTOR!!!
SI VEO Q NO PUEDO LLAMO A BENDER Y QUE LO DOBLE
![]()