Cierre automático techo abatible

7 Mar 2020
265
126
53
Colmenar Viejo
Buenas noches

Tengo el techo de cristal abatible en mi XC40 y hoy ya me ha pasado que al enseñarlo a la familia después he cerrado el coche y me he dejado el techo abierto...

Sabéis si hay alguna opción para que el techo se cierre automáticamente al cerrar el coche??

Gracias

Mantén pulsado el botón de cierre del mando a distancia y empezara a cerrarse primero la cortinilla y luego el techo, además de cualquier otra ventanilla que estuviera abierta.
Gracias wierner

Este caso que comentas es para cuando eres consciente de que el techo está abierto, mi consulta es para el caso en que te lo dejas abierto pero no recuerdas que está abierto. Por si habría alguna forma de que se cerrara.

Saludos

En la app de VOC puedes consultar cómo está el estado del coche , pero te indica que está abierto , pero poco más.
Si activas las notificaciones en VOC , te dirá si te olvidaste de cerrar el coche , pero si tienes la llave de proximidad , se cierra solo.

• Like
Reactions: pedrocarlos
JAD

V4L

Miembro Master
En la app de VOC puedes consultar cómo está el estado del coche , pero te indica que está abierto , pero poco más.
Si activas las notificaciones en VOC , te dirá si te olvidaste de cerrar el coche , pero si tienes la llave de proximidad , se cierra solo.
Gracias por tu respuesta, Arial1

Qué quieres decir con lo de la llave de proximidad?? Yo tengo el pack con la apertura sin llaves y me dejé el techo abierto, pero este no se cerró al cerrar el coche presionando en el botón de la maneta de la puerta...

Saludos

También acabo de comprobar que tengo todos los avisos activados en Volvo on Call y la App no me avisó