Chorrada que se ha metido dentro puerta

17 Feb 2019
380
112
Valencia
#1
Buenas tardes compañeros. Es una chorrada pero el caso es que llevaba un parasol de esos en el cristal de la puerta de mi hija, mi mujer ha quitado el parasol y no llevaba bloqueo y mi hija ha bajado la ventanilla.... estaba la ventosa en medio del cristal y se me ha metido dentro de la puerta, he subido y bajado varias veces intentando quitarlo con pinzas xo definitivamente ya se ha quedado dentro del todo, hay forma de quitarlo? o mejor espero a la revision?

Otra cosa es que cuando cojo un bache me suena un ruido fuerte por la parte trasera izquierda... lo lleve al conce y me apretaron el escape, dejo de hacerlo pero ahora me ha vuelto.... aveces no me lo hace en todo el dia... y aveces como hoy, he cogido un bache de paso de cebra que esta de lado y te zarandea el coche de lado y ya me ha vuelto el dichoso ruido, y ahora cualquier cosa que pillo me hace mucho ruido, como si fuera un golpe a una xapa o similar.... se escucha bastante desde fuera.... estoy rayado con el tema la verdad. Estoy esperando a que me vuelvan a llamar para actualizar el software, y ya que me miren bien visto esto. Ya que he comentado lo otro de paso comento esto . Saludos
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.785
616
#2
Sobre la pieza colada, es cuestión de desmontar el panel interior de la puerta y ahí estará. Encontrarás algo en internete sobre como desmontarlo, que seran 3 o 4 tornillos. Investiga primero por si lleva algún conector delicado (airbags y cosas asi).
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#3
Sobre la pieza colada, es cuestión de desmontar el panel interior de la puerta y ahí estará. Encontrarás algo en internete sobre como desmontarlo, que seran 3 o 4 tornillos. Investiga primero por si lleva algún conector delicado (airbags y cosas asi).
Muchas gracias, creo que si es asi esperare a la revision, ya que se ha metido dentro del todo y no parece que interfiera en nada, mas que nada por si no encajo bien y hace ruiditos. En cuanto a lo otro , estoy haciendo pruebas a ver si doy con la tecla, ayer se me ocurrio si puede ser algo del freno tb, nose si hay dos planchas y golpean entre si.... no conozco la mecanica del coche, pero el ruido es como si tiraras una piedra contra la llanta, pues asi, es algo que golpea serguro... la cuestion es saber el que