chip de potencia

G

GTTDI

Guest
#22
Marck dijo:
Mi t5 está reprogramado por TLR con una repro bastante conservadora. Según el tipo de repro que quieras puede ser más radical. Yo al mio con la repro acompañada de un ligero ajuste en la descarga del turbo (entre 0.15 bares más) le calculo que andará sobre los 250-260cv y el coche va muy bien y es un tiro. Si quereis más información preguntadme lo que sea.
Un saludo
¿Lo has comprobado en banco de potencia?, no ya por que dude de que haya habido ganancia, que eso lo notaras al pisarle, sino, por ver cómo ha sido esa ganancia >;F)
 
M

Marck

Guest
#23
GTTDI dijo:
Marck dijo:
Mi t5 está reprogramado por TLR con una repro bastante conservadora. Según el tipo de repro que quieras puede ser más radical. Yo al mio con la repro acompañada de un ligero ajuste en la descarga del turbo (entre 0.15 bares más) le calculo que andará sobre los 250-260cv y el coche va muy bien y es un tiro. Si quereis más información preguntadme lo que sea.
Un saludo
¿Lo has comprobado en banco de potencia?, no ya por que dude de que haya habido ganancia, que eso lo notaras al pisarle, sino, por ver cómo ha sido esa ganancia >;F)
No, no lo he metido. No es una cosa que me quite el sueño, Aunque no me importaría hacerlo. Lo malo, es que no me apetece pagar 100€ para que me digan la potencia que tiene. Para mi, más que suficiente.
 
G

GTTDI

Guest
#24
Marck dijo:
GTTDI dijo:
Marck dijo:
Mi t5 está reprogramado por TLR con una repro bastante conservadora. Según el tipo de repro que quieras puede ser más radical. Yo al mio con la repro acompañada de un ligero ajuste en la descarga del turbo (entre 0.15 bares más) le calculo que andará sobre los 250-260cv y el coche va muy bien y es un tiro. Si quereis más información preguntadme lo que sea.
Un saludo
¿Lo has comprobado en banco de potencia?, no ya por que dude de que haya habido ganancia, que eso lo notaras al pisarle, sino, por ver cómo ha sido esa ganancia >;F)
No, no lo he metido. No es una cosa que me quite el sueño, Aunque no me importaría hacerlo. Lo malo, es que no me apetece pagar 100€ para que me digan la potencia que tiene. Para mi, más que suficiente.
Vale, no he dicho nada, era mera curiosidad...tengo la mala costumbre de ver si las cosas quele hago a los coches surgen efecto y en que medida, sobre todo por eso, por curiosidad ::)
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

Marck

Guest
#25
Yo tambien tengo esa curiosidad, pero ya te digo: perder una tarde y gastarme la pasta para que le den 3 acelerones al coche y me den un folio con vete tú a saber qué datos, pues no me mola. Ahora si, si conociese a alguien que me lo hiciese gratis pues si que lo llevaba. No se si me explico.

Un saludo
 
G

GTTDI

Guest
#26
Marck dijo:
Yo tambien tengo esa curiosidad, pero ya te digo: perder una tarde y gastarme la pasta para que le den 3 acelerones al coche y me den un folio con vete tú a saber qué datos, pues no me mola. Ahora si, si conociese a alguien que me lo hiciese gratis pues si que lo llevaba. No se si me explico.

Un saludo
Leyéndote no parece que te sea muy serio un informe de un banco de potencia, ¿no?, o me equivoco :-[

Creo que te explicas y creo entenderte, el precio no te compensa, pero de ahí decir que un papel con vete a saber que numeritos, 3 acelores, una tarde perdida, jajajajaja, me ha hecho gracia ;D
 
G

GTTDI

Guest
#28
Pablo 850r dijo:
marck reprograman o ponen chip de que año es tu coche SALUDOS
Reprograman ;)

Perdona que meta el morro, pero llamé para informarme hace unas semanas, me tienta el asunto >cuerno>
 
M

Marck

Guest
#30
Mi T-5 es de Agosto del 94 (un abuelete,vamos), y lo que hacen es quitarte la cucaracha(chip) y ponerle un zócalo (que va soldado) al cual se le conecta un chip que es como una memoria flash a la que se le pueden borrar/escribir datos las veces que se quieran, que son todas las programaciones. La dirección para ir está bastante bien explicada en su web y no es complicado llegar.
 
M

Marck

Guest
#31
GTTDI dijo:
Marck dijo:
Yo tambien tengo esa curiosidad, pero ya te digo: perder una tarde y gastarme la pasta para que le den 3 acelerones al coche y me den un folio con vete tú a saber qué datos, pues no me mola. Ahora si, si conociese a alguien que me lo hiciese gratis pues si que lo llevaba. No se si me explico.

Un saludo
Leyéndote no parece que te sea muy serio un informe de un banco de potencia, ¿no?, o me equivoco :-[

Creo que te explicas y creo entenderte, el precio no te compensa, pero de ahí decir que un papel con vete a saber que numeritos, 3 acelores, una tarde perdida, jajajajaja, me ha hecho gracia ;D

Así es >:::. Eso es lo que quería decir. Un saludo.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#32
Sabeis si se le puede hacer algo a un 240? si veis que si abro un post nuevo.... es por no joder!!!! Gracias