Chinazo en la luna delantera

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2025
El otro dia circulando en carretera note un gran impacto en la luna, lo que me ha producido un rachado, no esta abierta, solo una picada.

Alguien ha reparado alguna vez la luna? Queda bien? o hay que dar parte para que te la camcien entera.

Si la vas a reparar, hazlo rapido para que no entre suciedad en el chinazo, yo he probado a reparar un chinazo un mes despues de que me lo hicieran y no quedo muy bien, me dijeron que era porque habia tardado mucho en llevarlo a reparar.

Como bien te dice Angelcar llévala a reparar. Queda muy bien, pero date prisa. Yo en la mia llevo una reparación (la tenia ya el coche cuando lo compré) y apenas se nota.

SI TIENES SEGURO DE LUNAS Y EL CHINAZO NO ES MUY GRANDE, EL MISMO SEGURO TE MANDA UN OPERARIO A ARREGLARTELA A CASA, SUELEN IR CON UNA FURGONETA CON TODDA LA HERRAMIENTANECESARIA. PONTE EN CONTACTO CON TU SEGURO Y YA VERAS.UN SALUDO
.:) .:)

JAD

V4L

Miembro Master
ASTURCON63 dijo:
SI TIENES SEGURO DE LUNAS Y EL CHINAZO NO ES MUY GRANDE, EL MISMO SEGURO TE MANDA UN OPERARIO A ARREGLARTELA A CASA, SUELEN IR CON UNA FURGONETA CON TODDA LA HERRAMIENTANECESARIA. PONTE EN CONTACTO CON TU SEGURO Y YA VERAS.UN SALUDO
.:) .:)
Que detalle,eso de que vengan a casa es todo UN DETALLE

Mira a ver si el seguro no te quita bonificación por dar un parte de lunas rotas. El mío no lo hace. Y si es así... martillazo y luna nueva. Y te olvidas de problemas en el futuro.

Me paso lo mismo en el XC 70 lo mejor si es pequeño el piedrazo es reparar pero que no te entre sucidad ,en caso de que se agriete a sustituir luna ,pero ten cuidado en mi caso el empeño del seguro era mandarme a un cambialunas,por supuesto les dije que el coche lo llevaria al conc para que me pusieran uno original (pero me llamaron varias veces por si colaba lo del cambialunas) precio del cambio en conc Volvo de luna kit de pegamento y mano de hobra 800 eurillos de nada que a pagado el seguro,por eso tanta insistencia ,pero a quedado feten mejor que nuevo,
saludos Julio ea3agq [ok] [ok] [ok]

Marce dijo:
Si tienes seguro de lunas,llama y que te la cambien.
SI TIENES SIMPLEMENTE UN CHINAZO, EL SEGURO NO TE LA CAMBIA...TE LA REPARA!!!. PARA QUE TE LA CAMBIEN, TENDRIAS QUE ROMPERLA..
MUCHOS SEGUROS TE MANDAN AL REPARADOR DE LUNAS A CASA Y OTROS, TRABAJAN CON "REPARALUNAS" POR DEFECTO PARA ESTOS CASOS. SI NO TE VAN A CASA, TE MANDAN A LA EMPRESA REPARADORA CON LA QUE ELLOS TRABAJAN. HAZME CASO, QUE TENGO BASTANTE EXPERIENCIA EN ESTOS TEMAS.
UN SALUDIN.
.:)

Si tienes un chinazo en la luna delantera lo primero seria preguntarle si se encuentra bien con toda la educación del mundo y decirle si tiene la amabilidad de bajarse de ahí que te esta destrozando los limpiaparabrisas y la aerodinámica. 88.....

Hardcase dijo:
Si tienes un chinazo en la luna delantera lo primero seria preguntarle si se encuentra bien con toda la educación del mundo y decirle si tiene la amabilidad de bajarse de ahí que te esta destrozando los limpiaparabrisas y la aerodinámica.
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Qué era chino o china???

Hola a todos,

yo en el XC70 desde abril que lo compré llevo 2 lunas delanteras cambiadas, por dos 2 chinazos, que luego se convirtieron en 2 rajas.
Me las cambiaron en el concesionario oficial, y creo que no afecta al seguro.

PD: También llevo una luna de la puerta del copiloto, salto una piedra de un camión al rebasarle, y vaya susto ibamos tres en el coche y se hizo añicos por todo el coche.

Saludos

Bueno, ya arregle el chinazo, y ha quedado de vicio, no se como lo hacen pero no se nota, nada de nada.