Chica con c70 T5 1999

LadyC70T5

Miembro Novato
7 Jun 2014
4
0
Hola soy nueva aqui, tengo un c70 t5 de 1999 Y el coche siempre me gusto esa linea pero me gustaria dejarlo bien ya que tiene sus años y tiene fallitos. De momento me presento aqui y ya abrire un post a ver si algun experto en este motor me ilumina un poco. Aunque sea mujer no me gusta que me tomen el pelo en talleres y quiero que mi T5 Rinda esos 240cv que anunciaba . Algun consejo ??? Graciass a todos/as

Bienvenida, gracias por postear tu primer post en presentaciones, últimamente no es lo habitual. Veo que la
linea del c70 I también te ha conquistado, yo tengo ese mismo motor pero en la versión cabrio, si necesitas ayuda estaré encantado de ayudarte en lo que necesites, pero no seas tímida, cuéntanos como cayo esa unidad en tus manos y como se encuentra de mantenimiento, y si nos pones unas fotos ya te hacemos la ola entre todos jajajaa

bienvenida ,te sera de ayuda este post

http://www.volvo4life.es/foros/prep...loji/57143-preparar-volvo-sin-arruinarte.html

images

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenida, buen coche gastas. Cuéntanos un poquito los fallos o defectos que le ves y te podremos ayudar seguro, que aquí somos muchos los que llevamos ese motor en nuestros Volvos y nos los conocemos bien.

Pd. Si lees algún post y huyes de aquí asustada lo entenderemos perfectamente, porque madre de dios....

Lo dicho, saludos y aquí estamos :)