CHASIS SPORT

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#1
A los que lo teneis que os parece?, yo creo que la mezcla de dureza y confort esta muy bien conseguida ,por lo menos mis ocupantes traseros no se han quejado nunca y en conduccion tiene un paso por curva buenisimo.
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#3
Hola, yo tengo el chasis sport y la verdad es que es una gozada sentir como se pega el coche a la carretera y la estabilidad que da en las curvas, y para nada se hace una conduccion incomoda en carretars en mal estado.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#4
Lo que yo no entiendo es que, si el chasis deportivo consiste en montar unos muelles de 2cm de bajada sobre los amortiguadores de casa, que daño supone si monto unos que bajan 3,5 y que no son de la casa, incluso podria decir que son mejores que los que monta la casa.

Se supone que el amortiguador ha de ser cambiado tambien, pero al pedir el chasis deportivo simplemente montan los muelles, ais que si la casa los monta, yo supongo que si yo los pongo no deberia suponer ningun daño a los amortiguadores, o eso creo yo.Que opinais de eso, y si estoy equivocado en lo que digo corregidme pls.




 
JAD

V4L

Miembro Master

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#5
Te explico neen,el chasis sport lo pides como opcion y consta de amortiguadores mas rigidos,muelles mas cortos(baja 2cm.el coche) y barra de torretas (barra que une amotiguador con amortiguador) que vuelve el chasis mas rigido.Yo entiendo que todo en conjunto y montado de fabrica es mejor ya que ellos lo hacen de forma que
no se pierde mucho confort pero si ganas en sensaciones.Esto rondaba los 400euros
mas o menos creo recordar.
Como consejo asesorate antes de bajar el coche 3.5cm,por que me da que vas a perder muchisimo confort.
El chasis sport trabaja en cadena con todo lo que te he descrito y de ahi sus resultados,por que asi lo diseñan en fabrica.

 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#6
Sinceramente, creo que los amortiguadores no te los cambian, ya que 400€ es poco diner siendo volvo la marca,ya que 400€ te cuestan solo los muelles montados y sobre la barra estabilizadora, carecia de si existencia como opcion, de todas fomras preguntare a ver que cosas lleva el chasis sport.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#8
Imperial 400 euros si lo pides de fabrica,es una opcion que tienes al comprar el coche,logicamente si lo compras despues sera mucho mas caro, sobretodo si lo haces en el conce.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#10
Muy buena pagina, a mi lo que me hace mucho es ese aleroncito, pero es algo caro, :'( :'(,joooo,.

Sobre lo del chasis, ire a preguntar a ver que me comentan, a ver por cuanto me dejan la barra estabilizadora >cuerno>.


Un saludo.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#11
Esa barra que lleva no es una barra estabilizadora si no una barra de refuerzo de suspensión, y sirve para dar mas rigidez al bastidor, y cambian los muelles y amoritguadores, lo que no se si tambien se montan barras estabilizadora mas gruesa, si no se cambian los amortiguadores y montas unos muelles mas cortos haces trabajar forzado el amortiguador, tener en cuenta que esos 2 cm que tiene de menos el muelle hace que el amortiguador siempre este trabajando un poco comprimido, y eso reduce la vida del amortiguador, por lo tanto quiero pensar que eso volvo lo sabe y monta unos amortiguadores mas rigidos y cortos de bastago, para que la combinación sea equilibrada y duradera, de todas formas al que le guste correr o sentir sensación de seguridad y aplomo y no sea reacio a una sespensión dura, no tiene ni que pensarselo porque el coche queda muy bien de cara a la efectividad, y el precio no es nada caro, yo no monté el kit aerodinamico y ahora me arrepiento, porque me sale mucho mas caro ahora.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#12
Ya estoy aqui, acabo de preguntar en la casa sobre el chasis deportivo y me han dicho que lleva los muelles que cuestan 225€ y la barra estabilizadora que me la he pedido y cuesta 142,5€, claro esta a los muelles habria que meterle la mano de obra que eran unos 220€, sobre los amortiguadores me han dicho que son los mismos, ya tengo ganas de probar la barra con los muelles >cuerno> >cuerno>.



Un saludo.