Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A decir verdad no tengo ni idea de que marca es,o que composicion lleva...el caso es que se la compré a Matias hara ya como dos años y todavia me queda...la echas con el coche sucio en seco,le pasas un trapo y queda como nuevo,no me digas ni como ni por qúe...yo no sabia que se podía lavar un coche sin agua hasta que la probé...
La verdad que estos coches tienen una chapa muy lucida...mi 850 hace 20 años en diciembre y no tiene nada que envidiar a ningún coche actual
Pues sí, Matias sigue vendiendo, llame al número que viene en este chat y me mandó la cera milagrosa, decir que si que es cierto que queda muy bien, pero claro yo antes había pasado un manguerazo para quitar lo gordo y limpiar las llantas. veremos el resultado a futuro, ver si realmente se mancha menos, de momento muy contento.
Eso sí, tiene su trabajito....
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…