Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

Una duda para que esta información sea realmente importante. En que ciudad ha sido y la más importante... era esa la fecha planeada o se ha adelantado?
Yo pedí T4 full en Madrid el 15Nov y la fecha de entrega estimada es finales de abril y viendo tu entrega habiéndolo pedido 15 días antes solo pues me anima....
La fecha que me daba el concesionario era 21 de marzo, llamé a Volvo España -como usuario de volvo- y me la adelantaron 2 meses, es más, sobre la fecha de entrega que me dieron 21-01-2019 llegó el 17.

Pues a mí me avisaron la semana pasada de que se adelantaría una semana y hoy ya me han confirmado que me lo entregan jueves-viernes de la semana que viene!
Parecía que no iban a pasar nunca estos 5 meses, pero aquí estamos ya ?

Recién estrenado, es una pasada de coche, y de momento súper contentos, 6.0 l/100km, ninguna sorpresa positiva ni negativa, eso sí, sin posibilidad de haber hecho fotos buenas (llegaran).

Adjuntos

• 2C4BE385-D236-41B8-BD47-3D4F1F3FD6F9.jpeg
    2C4BE385-D236-41B8-BD47-3D4F1F3FD6F9.jpeg
    151,5 KB · Visitas: 98
  • 9658C904-B8AE-4F12-B33B-CD783C9EC3D0.jpeg
    9658C904-B8AE-4F12-B33B-CD783C9EC3D0.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 102
  • EA9D2E0F-E480-4FD1-A6DD-5538F00FFDFB.jpeg
    EA9D2E0F-E480-4FD1-A6DD-5538F00FFDFB.jpeg
    1,7 MB · Visitas: 96
  • E03B4F66-4B0B-4141-A51D-32A651008276.jpeg
    E03B4F66-4B0B-4141-A51D-32A651008276.jpeg
    1,6 MB · Visitas: 95
  • 59BBFC3D-B533-4DFC-9D17-D13CC9CCA748.jpeg
    59BBFC3D-B533-4DFC-9D17-D13CC9CCA748.jpeg
    1,8 MB · Visitas: 92
JAD

V4L

Miembro Master
Me suena ese sitio.... Jo que bonito en rojo y el interior una pasada.
Que lo disfrutes mucho y supongo que algún día me cruzaré contigo.

• Like
Reactions: abcde28
Holas buenos dias soy nuevo en el foro! Veo que ya hay gente muy experta por aqui y ya con el Volvo CX 40. Espero que entre todos me podais ayudar...........Me han ofertado por 26000 el base en un concesionario y en otro 29200 el MOmentum ( con Pack Busness PRo y camara trasera y sensor trasero) que puedo puedo variar el vehiculo con mas extras. Era por si me podiais asesorar un poco sobre los precios y que PAcks me aconsejais que pueda añadir. Gracias. Tambien si la mayoria lo teneis en propiedad o renting. En el concesionario me ofrecen 6.99 TIn de financiacion que supongo que sera lo comun en todos los concesionarios.

• Like
Reactions: angelsan
Hola, me acabo de registrar en el foro. Gracias a todo lo que os llevo leyendo desde hace 1 semana, me he decidido por lo siguiente;
XC40 T3 Momentum (incluyendo)
Pintura metalizada
Connect pack
Climate pack
Pack Assist Park
Guarda bolsas maletero
Retrovisores eléctricos
Iluminación nivel alto
Smartphone integration
Cierre de seguridad

Financiado. PVP =29.500€ ó lo mismo para el T4 Auto por 34.000€. Entregas en Marzo para cualquiera de las 2 opciones.

No necesito los CV del T4, pero me da pereza el Manual, aunque más pereza me dan los 4,5k€ de diferencia. Que opináis? Está bien negociado? Por otro lado creo que la venta del T4 saldría mejor e igual absorben al menos la mitad de esos 4.500€...pero si sumamos coste seguro y gasolina...
Gracias de nuevo y la verdad es sois impagables!
Perdonad si no se publica aquí o está mal hecho...

Hola buenos dias me interesa mucho esas condiciones tambien jejejje, en que provincia ?? Por poder negociar yo....te lo agradeceriaaa

• Like
Holas buenos dias soy nuevo en el foro! Veo que ya hay gente muy experta por aqui y ya con el Volvo CX 40. Espero que entre todos me podais ayudar...........Me han ofertado por 26000 el base en un concesionario y en otro 29200 el MOmentum ( con Pack Busness PRo y camara trasera y sensor trasero) que puedo puedo variar el vehiculo con mas extras. Era por si me podiais asesorar un poco sobre los precios y que PAcks me aconsejais que pueda añadir. Gracias. Tambien si la mayoria lo teneis en propiedad o renting. En el concesionario me ofrecen 6.99 TIn de financiacion que supongo que sera lo comun en todos los concesionarios.

Para que puedas comparar, aquí va la oferta que tengo:

Modelo Volvo XC40 Momentum Business plus D3 Automático 8 velocidades.

Pack Park Assist
Pack IntelliSafe Pro
Pack Xenium
Pintura Blanca y techo negro como el Rdesign (pintado de techo en concesionario)
Llantas de aleación 19 pulgadas 5 radios negro corte diamante.

Dentro del pack business entra:

Tapicería mixta.
Smartphone integrarion.
Reconocimiento de señales.
Apoyabrazos.
Portón eléctrico.
Sensus navigation.

El precio final es de 36.400€, incluidos los descuentos Premium Edition model 2020 con financiación (3850€) y el descuento de compra en febrero (2777,74€) más un ajuste de 83

Un saludo.

• Like
Esos precios son muy buenos en comparación con lo que me han ofrecido a mí.

Yo voy a por el T3 auto que ya probé y me falta decidir el acabado.

Pack Park Assist
Pack IntelliSafe Pro
Pack Xenium
Pintura Blanca y techo negro como el Rdesign (pintado de techo en concesionario)

Tapicería mixta.
Smartphone integrarion.
Apoyabrazos.
Portón eléctrico.
Sensus navigation.

El precio final es de 36.400€, incluidos los descuentos Premium Edition model 2020 con financiación (3850€) y el descuento de compra en febrero (2777,74€) más un ajuste de 83

Un saludo.
Joder otro buen precio, en comparación a lo que lleva el que me han ofrecido a mí.

Pack Park Assist
Pack IntelliSafe Pro
Pack Xenium

Tapicería mixta.
Smartphone integrarion.
Apoyabrazos.
Portón eléctrico.
Sensus navigation.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar

En mi caso es un pedido h

Pack Park Assist
Pack IntelliSafe Pro
Pack Xenium

Tapicería mixta.
Smartphone integrarion.
Apoyabrazos.
Portón eléctrico.
Sensus navigation.

Un saludo.

Pack Park Assist
Pack IntelliSafe Pro
Pack Xenium

Tapicería mixta.
Smartphone integrarion.
Apoyabrazos.
Portón eléctrico.
Sensus navigation.

Un saludo.
Muchas gracias x contestar

Pack Park Assist
Pack IntelliSafe Pro
Pack Xenium

Tapicería mixta.
Smartphone integrarion.
Apoyabrazos.
Portón eléctrico.
Sensus navigation.

Un saludo.

Hola gracias por el comentario

En mi caso es un pedido hecho ya ( Momentum) que puedo modificar. En diciembre por las mismas caracterisiticas me lo dejaban en 400 euros menos. Mi intencion es que me r4espeten el precio. Lo que no se si irme al base ( que me ofrece el otro concesionario) que ya lleva Sensus navegation, camera trasera y control estacionamiento trasero y añadir extras o escoger directamente el T3 Momentum que me ofrecen con los extras que ya comenté. Por otro lado, no se bien, al no estar muy puesto, que extras son mas importantes. he pensado en las luces antineibla delanteras, asistencia aparcamiento, cambio de llantas por unas 19, cristales tintados y smartphone integration que no se ahora seguro si entraba. ¿La iluminacion nivel alto vale la pena¿?. Lo que tambien me parecia interesante era lo del pintado del techo en el concesionario como el R design, que por cierto ¿ que cuesta la broma? Como veis demasiados interrogantes. Perdón.