Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

Enhorabuena Parmalat y Kblo!! Ahora toca disfrutarlo!!! Josemoro69 enhorabuena a ti por tu adquisición!! El mío llegará para noviembre...que ganas!!!??

Buenas a todos, me uno al club.

Estoy a la espera de mi XC40, en principio llega mediados diciembre, utilizando pedido anterior (sino hasta febrero, marzo nadaaaa).

Mi configuración:

XC40 Momentum T3 (suficiente potencia para mi)
Onyx Black (que difícil es elegir un color).
Climate Pack
Connect Pack (indispensable para el futuro, y creo que suficiente sin gastar dinero en el sensus)
Iluminación interior nivel alto (suerte del foro sino ni me entero, ay esos comerciales ....)
Cierre seguridad niños
Lavaparabrisas calefactados.
Llantas de 19' negras (dan un aire totalmente mejorado al conjunto).

Al final he realizado un renting de 4 años, para mi mejor operación actualmente que una compra.

A la espera de mi coche, para daros las primeras impresiones.

Un saludo
5.jpeg2.jpeg3.jpeg4.jpeg

• Like
Reactions: abcde28
JAD

V4L

Miembro Master
Enhorabuena Joseprt!! Bienvenido al foro, por aquí se te hará la espera más corta, un saludo!

Me uno al censo de propietarios, bueno de futuros propietarios....

XC40 T4 AWD R-Design Crystal White
Pedido
: 4 de Abril de 2018
Entrega: 9 de octubre de 2018 (prevista)
Paquetes: Intellisafe Pro Pack, Winter Pack, Connect Pack, Park Assist Pro Pack + Cámara 360, Business Pro Pack, Power Seats Pack, Versatility Pro Pack, Climate Pack
Opciones: Faros Full Led, alarma, rueda galleta y levas.

Y sí, la primera opción era un T3 Premium Edition..... Pero al final a la jefa le gustaba el R-Design y AWD, y a mí el automático y los asistentes a la conducción....
Tras un mes de Septiembre de vacaciones y de médicos, vuelvo a participar en el foro.

En primer lugar felicitar a todos los que ya habéis recibido vuestro coche. A disfrutarlo. Buenos comentarios en general, salvo alguna cutrez en acabados que se entiende poco.

En mi caso, el coche llega al concesionario el lunes, y previo pago, entrega miércoles o jueves. Han sido 6 meses desde abril, la verdad es que no lo haría de nuevo, me parece una pasada.

Ahora mismo no tengo mucha ilusión con el coche por temas de salud de familiares, pero seguro que con la entrega me ilusionare más.

• Like
Reactions: pisabancales
Venga compañero, muchos ánimos, aunque suene a tópico,siempre hay que coger la parte positiva de las cosas.
Seguro que lo disfrutarás como te mereces.

• Like
Reactions: Beppu
Animo Beppu, verás que el XC40 te encanta y sobrellevas mejor todo lo pasado. Yo ya tengo 1 semana con el mio, y cada vez más contento, como no pensé, pues venia de un muy buen coche, pero estoy encantado en todos los aspectos.

• Like
Reactions: Beppu
Buenos días,

Me presento como futuro poseedor de un XC40 D3 Momentum Aut..

Espero poder tenerlo a finales de Octubre. Ya os contare impresiones, viniendo de un XC60 D5 aut. AWD.

Saludos.

• Like
Reactions: abcde28
Tras un mes de Septiembre de vacaciones y de médicos, vuelvo a participar en el foro.

En primer lugar felicitar a todos los que ya habéis recibido vuestro coche. A disfrutarlo. Buenos comentarios en general, salvo alguna cutrez en acabados que se entiende poco.

En mi caso, el coche llega al concesionario el lunes, y previo pago, entrega miércoles o jueves. Han sido 6 meses desde abril, la verdad es que no lo haría de nuevo, me parece una pasada.

Ahora mismo no tengo mucha ilusión con el coche por temas de salud de familiares, pero seguro que con la entrega me ilusionare más.

Aunque la entrega no sea el mejor escenario creo que la ilusión con el coche perdura mucho tiempo. En mi caso aún me ilusiona cogerlo después de 2 meses, es más, a medida que pasa el tiempo más me va gustando porque me voy acostumbrado.

Todo se normalizará, mucho ánimo con la family.

• Like
Reactions: Kblo and Beppu
Bueno hoy un peqeño viaje alcoy sagunto, con subidas,bajadas, media de 120 menos un tramo con mucho trafico,de noche,qe gozada las luces alumbran un monton con las largas automaticas,ni se oye el motor,cada dia mas orgulloso y feliz de mi compra,pongo una foto,es del viaje de vuelta ya de dia por los consumos,no se si valdra,pero para qe veais y sin modoeco

Adjuntos

• DSC_0154.JPG
    DSC_0154.JPG
    851,9 KB · Visitas: 84
Bueno hoy un peqeño viaje alcoy sagunto, con subidas,bajadas, media de 120 menos un tramo con mucho trafico,de noche,qe gozada las luces alumbran un monton con las largas automaticas,ni se oye el motor,cada dia mas orgulloso y feliz de mi compra,pongo una foto,es del viaje de vuelta ya de dia por los consumos,no se si valdra,pero para qe veais y sin modoeco

Qué alegría estos comentarios, y qué envidia (a partes iguales ?)

Yo también estoy muy contento con el coche, por poner una pega dire que es u poco trago ni me acerco a esos consumos sitocompo. Aunque sarna con gusta no pica. Cuando haga mas rodaje deberia bajar algo mas.

• Like
Reactions: Vicente Salvador
Depende de muchos factores los consumos, estilo de conduccion,peso,firme,trayecto,etc,si vienes de un diesel al principio te cagas porqe consume pero pocoa poco te acostumbras,de fuerza va sobrao,en un plis le pisas y se pone a160 y no te enteras,la velocidad d crucero esta bien pero no conviene llevarlo todo el rato,20 años conduciendo aprendes cosas,si te gusta correr,entonces es un tragon este y los demas,saludos