Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

los sistemas nuevos anticontaminantes q llevan los nuevos propulsores diesel son a tener en cuenta en ciudad y muy "mal" en cuenta. el T3cilindrico es de estudio a parte y cuando hayan rodado más. si te has de montar en casa una estacion elecetrica prepara $$$

Por cierto para que me pegue esos chispazos al bajar del coche y cerrar la puerta ,tenéis algún remedio al respecto?
No sé si es el coche o yo que estoy cargadisimo!!!!

• Like
Reactions: alvaroaae
Por cierto para que me pegue esos chispazos al bajar del coche y cerrar la puerta ,tenéis algún remedio al respecto?
No sé si es el coche o yo que estoy cargadisimo!!!!

Remedio de la abuela,que de verdad funciona:
Abres la puerta,pie izdo al suelo(el dcho si es el pasajero) con el culo aún en el asiento y una mano tocando algo de chapa del coche(de la puerta,pilar B....),ahora te bajas y ya.
Comprobado,ya no eres una chispa andante.
Y de paso haces contorsionismo????

JAD

V4L

Miembro Master
hola a todos aquí un nuevo propietario volvo xc40, para el censo desde Almería:

XC40 Momentum D3 Manual
-Color: Blanco
- Cristales tintados.
-Park Assist
- Smart Phone integrado.
-Rueda Repuesto
-Llantas 18"
-Tapicería mixta.

Fecha de pedido: 30 de marzo.
Fecha de entrega prevista: 10 de Junio.

• Like
Reactions: abcde28
hola a todos aquí un nuevo propietario volvo xc40, para el censo desde Almería:

XC40 Momentum D3 Manual
-Color: Blanco
- Cristales tintados.
-Park Assist
- Smart Phone integrado.
-Rueda Repuesto
-Llantas 18"
-Tapicería mixta.

Fecha de pedido: 30 de marzo.
Fecha de entrega prevista: 10 de Junio.
Que prontito. Ni 3 meses de espera! Enhorabuena por la compra.

Hola yo también seré una propietaria de xc40 T4 momentum , hice el pedido el 3 de enero , me llego correo de Volvocars del pedido a mediados de febrero y la comercial me ha dado fecha de finales de septiembre de llegada a concesionario. A mí me parece una eternidad ??

Hola yo también seré una propietaria de xc40 T4 momentum , hice el pedido el 3 de enero , me llego correo de Volvocars del pedido a mediados de febrero y la comercial me ha dado fecha de finales de septiembre de llegada a concesionario. A mí me parece una eternidad ??

Me parece muy raro lo que comentas.
En enero estaba capado los pedidos esperando la nueva version, por eso entiendo que el pedido fuera en febrero, pero que te den fecha de septiembre me parece muchisimo, deberia ser hacia julio - agosto

Me parece muy raro lo que comentas.
En enero estaba capado los pedidos esperando la nueva version, por eso entiendo que el pedido fuera en febrero, pero que te den fecha de septiembre me parece muchisimo, deberia ser hacia julio - agosto

Totalmente deacuerdo.

MAIJOS... cuando te dieron la fecha de llegada al conce? Tiene toda la pinta de que alguien olvidó hacer algo.

Efectivamente. Los pedidos del MY20 se podían hacer sobre mediados de Febrero. Yo lo hice a finales de ese mes y me dieron fecha de entrega teórica para primeros de Septiembre. Me da que la entrega será esa pues entra en linea de fabricación el 4 de Julio.

Si. El comercial ese algo lio. El mail de volvo suele llegar a la semana de hacer oficial eñ pedido.

A mi no me ha llegado ningun mail. Se lo comenté al comercial y me dijo que era raro, pero que todo estaba correcto y que el pedido estaba confirmado.

Firmé el coche a mediados de marzo con fecha de entre finales de junio.

A mi no me ha llegado ningun mail. Se lo comenté al comercial y me dijo que era raro, pero que todo estaba correcto y que el pedido estaba confirmado.

Firmé el coche a mediados de marzo con fecha de entre finales de junio.
Entiendo que esto si es un tiempo de espera normal, esto sería lo lógico , y el tiempo que me dijeron cuando lo reserve , es más por saber yo no sé ni la configuración que me hicieron porque cambio al cambiarc al MY20; bueno por ahora estoy bastante desilusionada espero que se me pase