Censo Concesionarios

Xcasi90

Miembro Iniciado
24 Sep 2008
37
0
2023
img141.imageshack.us
#81
Totalmente deacuerdo con el comentario de Hornet, sobre el taller Auto Elia de Madrid, lo sufri con el v40.
Nada mas entregarmelo note que el coche se iba hacia la derecha, despues de ir varias veces y perder el tiempo, ellos mismos al no saber que hacer, me remitieron a un taller especializado en ruedas ajeno a ellos, donde despues de varios paralelos y equilibrados descubrieron que simplemente lo que pasaba era que habian cambiado las ruedas de lado, cosa que les paso, segun los profesionales de la casa de neumaticos, por no marcarlas al desmontarlas. Tiempo despues les lleve el coche para arreglar un golpe en la aleta, error. Ellos no tienen taller de chapa y pintura, sino que llevan sus coches a un taller ajeno a ellos y a la marca, en una calle cercana. El taller daba miedo, coches practicamente amontonados pegados los unos a los otros con el consiguiente riesgo de salir peor que entraba como fue mi caso, que despues de llevarmelo descubri fallos de pintura como chorretones, aguas etc, el otro lateral con pequeños golpecitos y arañazos (Supongo que de abrir puertas de otros coches) y lo peor el asiento del conductor manchado por no haberlo protegido correctamente. Reclame pero de nada me sirvio, lo unico que intentaron fue limpiar las manchas con un producto que se comio el color del asiento. Resumiendo. Yo no he vuelto. (Perdon por el tocho, pero cuando uno se enpieza a desahogar ya se sabe, no se puede parar)
 

Xcasi90

Miembro Iniciado
24 Sep 2008
37
0
2023
img141.imageshack.us
#82
Perdon, se me olvidaba decir, que sobre el concesionario Auto Elia de la c/Alcala, donde compre el v40, no puedo decir nada malo, el comercial era todo un profesional, cosa que a mi juicio les falta en el taller. Gracias
 

Xcasi90

Miembro Iniciado
24 Sep 2008
37
0
2023
img141.imageshack.us
#83
Albacete:
PROVEHIMA --> Manadi: Taller trato excepcional, muy profesionales, y ya digo el jefe de taller Pepe muy atento, aparte no me parece caro, vamos un 10 en todo, así da gusto.

Alicante:
SAMAR - Hardcase: En verano extremadamente saturado. Casi imposible entrar en taller y hay pocas alternativas en la provincia.
SAMAR - Israel: 25 dias de media para entrar en taller, encima son una banda, ni puta idea, me tienen quemado, he entrado en taller 6 veces para dos problemas ya les he puesto una hoja de reclamaciones, me han roto la puerta para arreglar un ruido del cristal, y encima espera 15 dias mas para que me la arreglen, no compro volvo nunca mas, por lo menos mientras no cambien el concesionario, y encima no hay otro en la provincia.
Burgos:
AUTO OSLAN - Marce: como de la familia

Barcelona:
DISELAUTO - V70Fernan: Buen trato, aunque muy duros para conseguir coche de sustitución en revisiones.
DISELAUTO - Al_bcn: siempre me trataron bien y me solucioanrosn los problemas con rapidez, aunque en la utlima epoca subieron las facturas.
RONDA15 - Al_bcn: en principio bien, pero el tema ira evolucionadno dependiendo de como me devuelvan el coche. Informare.

Bizkaia:

CARWAGEN

--> Gadafi: Ctra Enekuri, en Asua, Bizkaia. Precio hora, 66,12í¢€š¬/h. Un robo bajo mi punto de vista. Majetes Jose y Jon Ander, de recepción pero bastante caro. Te cobran por todo, aunque a mi y a me han salido a mirar el coche un par de veces por algun ruido sin cobrar . Además no se te ocurra ir a vehículos de ocasión que los precios son de traca...Por otro lado, me parece de escándalo la ostia que te meten cuando se vana hacer las "pruebas".

-- Cuarenton: de acuerdo con Gadafi y añadiría que Felipe (taller) ofrece un trato excepcional al cliente.

Castellon:
PRADES VEDAT-->Por parte de los mecanicos de la volvo y el recepcionista, trato muy bueno, reparacion de chapa y pintura un 0.

Madrid (Alcalá de Henares):
AUTO-ELIA --> SirRoyRogers: Trato bueno pero con falta de información x parte de los comerciales.
AUTO-ELIA --> Shelob_S40: Trato muy bueno, pude probar el coche varias veces, resolvieron todas mis dudas y ademas muy buen precio de taller no puedo hablar por el momento, pero lo que hablo con amigos me dicen que muy bien.
AUTO-ELIA TALLER --> Trato bueno, localización de averias rápida pero algo tramposos al anotar las horas de mano de obra.
Madrid - Salvador de Madariaga
AUTO-ELIA (c/ALCALA)--> Xcasi90: Trato muy bueno, buenos comerciales bastante profesionales sobre todo Güillermo.
AUTO-ELIA - TALLER Madrid--> Xcasi90: Penosos. Yo no vuelvo a llevar ningun coche.
AUTO-ELIA - TALLER--> No me merecen ninguna confianza. No son buenos.
Madrid.
TURISMOS MADRID - Paseo de la Castellana 130. Taller en c/ Alcalá 170. Buen taller para mi gusto.

Malaga:
Eymauto S.L. buen trato en general y un estupendo jefe de taller.


Murcia:
SEDAUTO. (Segura de Automoción).
Taller == un 10. Gerencia == un 10. Comercial == "un cero (0)" . Por eso, que cada uno cuenta como le ha ido.
Yo ahora trato directamente con taller, su jefe de taller (Dani) genial. de verdad. Atención al máximo, formalidad, en cuanto al precio, pues en la linea, por los 54,00.-í¢€š¬. hora.

Santander:
Selective Motor: Moongoose: No les he tratado, pero ya sabes el caso de anjana. No son de fiar. Taller ni idea, pero no muy bueno supongo.

Palacios Auto Volvo: Moongoose: Solo tienen taller, buena recepcion, buen jefe de taller y precios razonables. Recomendable.


VALENCIA
Vedat Auto: de momento no he hecho revisión, pero he llevado el coche un par de veces. La segunda tras unos meses para los mismos temas. No puedo hablar todavía bien. Además te dan largas, sí sí lo veo pero no se que es y como solucionarlo.
AutoSweeden: (sólo chapa y pintura), trabajo bien hecho. Pegas: un responsable de la sección, no se leyó los partes ni el resguardo de entrega del coche, por lo que se equivocó de arreglo (solucionado con un día más), y tuve que exigir el resguardo mencionado. Por lo demás bien.

Terrassa:
TURISMES VALLES : Astrilla: Terrassa. Buen taller, pequeño y falta chapa. Sergi, un buen Comercial!!!!
 

Teo Barker

Miembro Habitual
10 Abr 2008
248
0
2023
#84
Albacete:
PROVEHIMA --> Manadi: Taller trato excepcional, muy profesionales, y ya digo el jefe de taller Pepe muy atento, aparte no me parece caro, vamos un 10 en todo, así da gusto.

Alicante:
SAMAR - Hardcase: En verano extremadamente saturado. Casi imposible entrar en taller y hay pocas alternativas en la provincia.
SAMAR - Israel: 25 dias de media para entrar en taller, encima son una banda, ni puta idea, me tienen quemado, he entrado en taller 6 veces para dos problemas ya les he puesto una hoja de reclamaciones, me han roto la puerta para arreglar un ruido del cristal, y encima espera 15 dias mas para que me la arreglen, no compro volvo nunca mas, por lo menos mientras no cambien el concesionario, y encima no hay otro en la provincia.
Burgos:
AUTO OSLAN - Marce: como de la familia

Barcelona:
AUTOSAENZ - Teobarker: Hasta el momento perfecto, tanto comerciales como taller y postventa (precio hora 63,8 + IVA).
DISELAUTO - V70Fernan: Buen trato, aunque muy duros para conseguir coche de sustitución en revisiones.
DISELAUTO - Al_bcn: siempre me trataron bien y me solucioanrosn los problemas con rapidez, aunque en la utlima epoca subieron las facturas.
Teobarker: comerciales poco organizados y poco interesados (perdieron la venta, jeje).
RONDA15 - Al_bcn: en principio bien, pero el tema ira evolucionadno dependiendo de como me devuelvan el coche. Informare.

Bizkaia:

CARWAGEN

--> Gadafi: Ctra Enekuri, en Asua, Bizkaia. Precio hora, 66,12í¢€š¬/h. Un robo bajo mi punto de vista. Majetes Jose y Jon Ander, de recepción pero bastante caro. Te cobran por todo, aunque a mi y a me han salido a mirar el coche un par de veces por algun ruido sin cobrar . Además no se te ocurra ir a vehículos de ocasión que los precios son de traca...Por otro lado, me parece de escándalo la ostia que te meten cuando se vana hacer las "pruebas".

-- Cuarenton: de acuerdo con Gadafi y añadiría que Felipe (taller) ofrece un trato excepcional al cliente.

Castellon:
PRADES VEDAT-->Por parte de los mecanicos de la volvo y el recepcionista, trato muy bueno, reparacion de chapa y pintura un 0.

Madrid (Alcalá de Henares):
AUTO-ELIA --> SirRoyRogers: Trato bueno pero con falta de información x parte de los comerciales.
AUTO-ELIA --> Shelob_S40: Trato muy bueno, pude probar el coche varias veces, resolvieron todas mis dudas y ademas muy buen precio de taller no puedo hablar por el momento, pero lo que hablo con amigos me dicen que muy bien.
AUTO-ELIA TALLER --> Trato bueno, localización de averias rápida pero algo tramposos al anotar las horas de mano de obra.
Madrid - Salvador de Madariaga
AUTO-ELIA (c/ALCALA)--> Xcasi90: Trato muy bueno, buenos comerciales bastante profesionales sobre todo Güillermo.
AUTO-ELIA - TALLER Madrid--> Xcasi90: Penosos. Yo no vuelvo a llevar ningun coche.
AUTO-ELIA - TALLER--> No me merecen ninguna confianza. No son buenos.
Madrid.
TURISMOS MADRID - Paseo de la Castellana 130. Taller en c/ Alcalá 170. Buen taller para mi gusto.

Malaga:
Eymauto S.L. buen trato en general y un estupendo jefe de taller.


Murcia:
SEDAUTO. (Segura de Automoción).
Taller == un 10. Gerencia == un 10. Comercial == "un cero (0)" . Por eso, que cada uno cuenta como le ha ido.
Yo ahora trato directamente con taller, su jefe de taller (Dani) genial. de verdad. Atención al máximo, formalidad, en cuanto al precio, pues en la linea, por los 54,00.-í¢€š¬. hora.

Santander:
Selective Motor: Moongoose: No les he tratado, pero ya sabes el caso de anjana. No son de fiar. Taller ni idea, pero no muy bueno supongo.

Palacios Auto Volvo: Moongoose: Solo tienen taller, buena recepcion, buen jefe de taller y precios razonables. Recomendable.


VALENCIA
Vedat Auto: de momento no he hecho revisión, pero he llevado el coche un par de veces. La segunda tras unos meses para los mismos temas. No puedo hablar todavía bien. Además te dan largas, sí sí lo veo pero no se que es y como solucionarlo.
AutoSweeden: (sólo chapa y pintura), trabajo bien hecho. Pegas: un responsable de la sección, no se leyó los partes ni el resguardo de entrega del coche, por lo que se equivocó de arreglo (solucionado con un día más), y tuve que exigir el resguardo mencionado. Por lo demás bien.

Terrassa:
TURISMES VALLES : Astrilla: Terrassa. Buen taller, pequeño y falta chapa. Sergi, un buen Comercial!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

eter

Miembro Novato
20 Dic 2008
21
1
2023
#85
Buenas a todos:

MAVENSA (Caceres): me compre un volvo hace 6 meses, son nulos en el trato, nada de asesoramiento y profesionalidad, y a la minima te la meten.

Saludos.

PD. no se como sera el de badajoz, pero son del mismo grupo, son los únicos en extremadura.
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
265
14
#86
Depende del departamento, eter: en ventas pregunté por la v70 en abril, y me llamaban cada semana para ver si tenía alguna duda y para saludarme. Un poco pesado el comercial. Una de las veces le dije que había cogido uno de ocasión, y le saludé >:::

En cambio en taller, pedí accesorios para la v70 y me atendieron muy bien. Y sé de gente que también lo han hecho.

eter dijo:
Buenas a todos:

MAVENSA (Caceres): me compre un volvo hace 6 meses, son nulos en el trato, nada de asesoramiento y profesionalidad, y a la minima te la meten.

Saludos.

PD. no se como sera el de badajoz, pero son del mismo grupo, son los únicos en extremadura.
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
265
14
#87
SALAMANCA: AUTOMÓVILES BAZAGO, S.L.: Les hemos comprado una v40 1.8 sport del 2003. El trato está siendo correcto, atendiendo a las peticiones y buscando lo solicitado de accesorios. Espero tenerla el viernes que viene acabada de pintura.
 

DoutorJota

Miembro Novato
28 Ene 2009
13
0
2023
#88
Albacete:
PROVEHIMA --> Manadi: Taller trato excepcional, muy profesionales, y ya digo el jefe de taller Pepe muy atento, aparte no me parece caro, vamos un 10 en todo, así da gusto.

Alicante:
SAMAR - Hardcase: En verano extremadamente saturado. Casi imposible entrar en taller y hay pocas alternativas en la provincia.
SAMAR - Israel: 25 dias de media para entrar en taller, encima son una banda, ni puta idea, me tienen quemado, he entrado en taller 6 veces para dos problemas ya les he puesto una hoja de reclamaciones, me han roto la puerta para arreglar un ruido del cristal, y encima espera 15 dias mas para que me la arreglen, no compro volvo nunca mas, por lo menos mientras no cambien el concesionario, y encima no hay otro en la provincia.
Burgos:
AUTO OSLAN - Marce: como de la familia

Barcelona:
AUTOSAENZ - Teobarker: Hasta el momento perfecto, tanto comerciales como taller y postventa (precio hora 63,8 + IVA).
DISELAUTO - V70Fernan: Buen trato, aunque muy duros para conseguir coche de sustitución en revisiones.
DISELAUTO - Al_bcn: siempre me trataron bien y me solucioanrosn los problemas con rapidez, aunque en la utlima epoca subieron las facturas.
Teobarker: comerciales poco organizados y poco interesados (perdieron la venta, jeje).
RONDA15 - Al_bcn: en principio bien, pero el tema ira evolucionadno dependiendo de como me devuelvan el coche. Informare.

Bizkaia:

CARWAGEN

--> Gadafi: Ctra Enekuri, en Asua, Bizkaia. Precio hora, 66,12í¢€š¬/h. Un robo bajo mi punto de vista. Majetes Jose y Jon Ander, de recepción pero bastante caro. Te cobran por todo, aunque a mi y a me han salido a mirar el coche un par de veces por algun ruido sin cobrar . Además no se te ocurra ir a vehículos de ocasión que los precios son de traca...Por otro lado, me parece de escándalo la ostia que te meten cuando se vana hacer las "pruebas".

-- Cuarenton: de acuerdo con Gadafi y añadiría que Felipe (taller) ofrece un trato excepcional al cliente.

Castellon:
PRADES VEDAT-->Por parte de los mecanicos de la volvo y el recepcionista, trato muy bueno, reparacion de chapa y pintura un 0.

Madrid (Alcalá de Henares):
AUTO-ELIA --> SirRoyRogers: Trato bueno pero con falta de información x parte de los comerciales.
AUTO-ELIA --> Shelob_S40: Trato muy bueno, pude probar el coche varias veces, resolvieron todas mis dudas y ademas muy buen precio de taller no puedo hablar por el momento, pero lo que hablo con amigos me dicen que muy bien.
AUTO-ELIA TALLER --> Trato bueno, localización de averias rápida pero algo tramposos al anotar las horas de mano de obra.
Madrid - Salvador de Madariaga
AUTO-ELIA (c/ALCALA)--> Xcasi90: Trato muy bueno, buenos comerciales bastante profesionales sobre todo Güillermo.
AUTO-ELIA - TALLER Madrid--> Xcasi90: Penosos. Yo no vuelvo a llevar ningun coche.
AUTO-ELIA - TALLER--> No me merecen ninguna confianza. No son buenos.
Madrid.
TURISMOS MADRID - Paseo de la Castellana 130. Taller en c/ Alcalá 170. Buen taller para mi gusto.
Madrid.
Tibermotor Sur (Getafe) --> Trato bueno, buenos comerciales (especialmente dioni). No puedo hablar del servicio postventa, ya que ya no resido por la zona.
Malaga:
Eymauto S.L. buen trato en general y un estupendo jefe de taller.


Murcia:
SEDAUTO. (Segura de Automoción).
Taller == un 10. Gerencia == un 10. Comercial == "un cero (0)" . Por eso, que cada uno cuenta como le ha ido.
Yo ahora trato directamente con taller, su jefe de taller (Dani) genial. de verdad. Atención al máximo, formalidad, en cuanto al precio, pues en la linea, por los 54,00.-í¢€š¬. hora.

Santander:
Selective Motor: Moongoose: No les he tratado, pero ya sabes el caso de anjana. No son de fiar. Taller ni idea, pero no muy bueno supongo.

Palacios Auto Volvo: Moongoose: Solo tienen taller, buena recepcion, buen jefe de taller y precios razonables. Recomendable.


VALENCIA
Vedat Auto: de momento no he hecho revisión, pero he llevado el coche un par de veces. La segunda tras unos meses para los mismos temas. No puedo hablar todavía bien. Además te dan largas, sí sí lo veo pero no se que es y como solucionarlo.
AutoSweeden: (sólo chapa y pintura), trabajo bien hecho. Pegas: un responsable de la sección, no se leyó los partes ni el resguardo de entrega del coche, por lo que se equivocó de arreglo (solucionado con un día más), y tuve que exigir el resguardo mencionado. Por lo demás bien.

Terrassa:
TURISMES VALLES : Astrilla: Terrassa. Buen taller, pequeño y falta chapa. Sergi, un buen Comercial!!!!
 

burgensis

Miembro Habitual
19 Ene 2009
369
0
2023
#89
Una pregunta. ¿Sólo podemos poner concesionarios oficiales?. Creo que sería interesante hacer una lista de talleres alternativos de cada sitio donde entiendan a los volvos. Por ejemplo en Burgos. Talleres Milenio: Lo lleva un ex mecánico del ocnce oficial. En principio, mejores precios y el tema electrónico lo lleva bastante bien.
 
R

rubianeli

Guest
#90
Necesito que me conteis experiencia de los concesionarios de Sevilla y Huelva.
Cual de ellos me recomendais ?

Es que voy a llevar el coche y no se a cual acudir.

Si no quereis darle publicidad me mandais un privado

Urge >fiebre> >fiebre> >fiebre>
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#91
rubianeli dijo:
Necesito que me conteis experiencia de los concesionarios de Sevilla y Huelva.
Cual de ellos me recomendais ?

Es que voy a llevar el coche y no se a cual acudir.

Si no quereis darle publicidad me mandais un privado

Urge >fiebre> >fiebre> >fiebre>
Una vez me quede tirado entre Sevilla y Huelva con el V40 y la grua me llevo a Huelva. Me trataron muy bien y me solucionaron el problema muy muy rapido para que pudeira continuar el viaje a Barcelona.
 
R

rubianeli

Guest
#92
al_bcn dijo:
rubianeli dijo:
Necesito que me conteis experiencia de los concesionarios de Sevilla y Huelva.
Cual de ellos me recomendais ?

Es que voy a llevar el coche y no se a cual acudir.

Si no quereis darle publicidad me mandais un privado

Urge >fiebre> >fiebre> >fiebre>
Una vez me quede tirado entre Sevilla y Huelva con el V40 y la grua me llevo a Huelva. Me trataron muy bien y me solucionaron el problema muy muy rapido para que pudeira continuar el viaje a Barcelona.
Hace mucho de esto?
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#93
rubianeli dijo:
al_bcn dijo:
rubianeli dijo:
Necesito que me conteis experiencia de los concesionarios de Sevilla y Huelva.
Cual de ellos me recomendais ?

Es que voy a llevar el coche y no se a cual acudir.

Si no quereis darle publicidad me mandais un privado

Urge >fiebre> >fiebre> >fiebre>
Una vez me quede tirado entre Sevilla y Huelva con el V40 y la grua me llevo a Huelva. Me trataron muy bien y me solucionaron el problema muy muy rapido para que pudeira continuar el viaje a Barcelona.
Hace mucho de esto?
pues hara 3 o 4 años, creo
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#94
rubianeli dijo:
Necesito que me conteis experiencia de los concesionarios de Sevilla y Huelva.
Cual de ellos me recomendais ?

Es que voy a llevar el coche y no se a cual acudir.

Si no quereis darle publicidad me mandais un privado

Urge >fiebre> >fiebre> >fiebre>
Si te pilla de paso yo te recomiendo el de Jaén. [rezar] [rezar] [rezar]
Serios y profesionales al 100%. [ok]
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
265
14
#96
Pero Huelva te pilla de camino a la Playa,Rubianeli....

al_bcn dijo:
rubianeli dijo:
al_bcn dijo:
rubianeli dijo:
Necesito que me conteis experiencia de los concesionarios de Sevilla y Huelva.
Cual de ellos me recomendais ?

Es que voy a llevar el coche y no se a cual acudir.

Si no quereis darle publicidad me mandais un privado

Urge >fiebre> >fiebre> >fiebre>
Una vez me quede tirado entre Sevilla y Huelva con el V40 y la grua me llevo a Huelva. Me trataron muy bien y me solucionaron el problema muy muy rapido para que pudeira continuar el viaje a Barcelona.
Hace mucho de esto?
pues hara 3 o 4 años, creo
 

Sasieni

Miembro Habitual
12 Feb 2008
107
1
2023
#97
Concesionario Ciudad Real

Hola! Estoy desplazado a Ciudad Real, y creo que tengo algún problema con el aire acondicionado.

El caso es que no veo en el listado ninguna referencia del concesionario de Ciudad Real ¿nadie sabe nada de esta gente?

Un saludo.
 

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
49
#98
Buenas, no sé si ya lo has solucionado pero por si acaso mira a ver estos datos.........

Carretera de Carrión 59, 13005 Ciudad Real, 926 224 616, se llama VYPSA

www.vypsa.es

saludos
 

Sasieni

Miembro Habitual
12 Feb 2008
107
1
2023
#99
Muchas gracias por la info. Me acercaré a ver cómo respiran......

Por cierto, me he enterado que el concesionario de Jaén capital, que además de volvo llevaban toyota, han cerrado.
Me lo ha contado un coleguita de Jaén. Por lo visto le mandaron una carta en la que le anunciaban el cierre, y que si necesitaban algo se fueran a Ciudad Real, o a Sevilla ¡qué mal está la cosa!

En fin, un saludo a todos
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
Sasieni dijo:
Muchas gracias por la info. Me acercaré a ver cómo respiran......

Por cierto, me he enterado que el concesionario de Jaén capital, que además de volvo llevaban toyota, han cerrado.
Me lo ha contado un coleguita de Jaén. Por lo visto le mandaron una carta en la que le anunciaban el cierre, y que si necesitaban algo se fueran a Ciudad Real, o a Sevilla ¡qué mal está la cosa!

En fin, un saludo a todos

Volvo y Mazda y te remiten a Granada,Cordoba o Ciudad Real,los mas cercanos.