CD ´s no originales no los puedo escuchar en el V70

mariamaria

Miembro Novato
25 Oct 2014
5
0
Buenos dias a todos:

Tengo un Volvo v70 que lleva radio cd. El tema es que si meto algun cd que no es original no me lo lee. He probado con diferentes formatos de audio: mp3, wma. No se si existe algun formato adecuado para grabar audio y poder llevar en el coche y en que forma deberia grabarlo e incluso si en algun tipo de cd concreto. A la hora de grabar he probado dejando el disco abierto, dejandolo cerrado, eso si siempre con discos verbatin.

Si alguno sabe como puedo solucionar este problemilla, si es que tiene solucion.

Muchas gracias,

Maria

Si puedes, prueba con otras marcas de disco. Hace un tiempo empezaron a salir problemas de este tipo con lectores de DVD, minicadenas, etc..., y el problema de fondo era que los fabricantes de discos (sobre todo los más baratos) habían apretado tanto la cantidad de plástico que ponían en cada disco, que terminaban por hacerlos demasiado ligeros y patinaban dentro de los lectores.

Yo creo que el problema te puede venir mas por el tema de que sea +R o - R. Mira que no estés usando CD+R (tambien se llaman CD-RW) procura que solo sean CD-R

JAD

V4L

Miembro Master
Yo creo que tiene que ver con el formato que esta gravado porque como dicen los DVD tambien ya an cambiedo su configuracion entonces también la radio puede estar ocacionando el problema

Si es un reproductor de cd sin mp3 ni nada lo tendrás q grabar com xd de audio normal, no como datos.

En un coche anterior q yo tuve casi te obligaba a grabarlos lo más lento posible (2x) y aún así a veces le costaba comerlos.

Prueba a grabarlo a baja velocidad