CATALOGOS DE VOLVO

amazon dijo:
si os interesa puedo facilitaros el manual del propietario en formato pdf del volvo 121/122, eso sí está en inglés

podrías abrir un Post y ponerlo para disfrute de los foreros!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Despues de más de 1 año con todos los catalogos y pruebas que Carmodus me dejó para hacer archivos ya casi los tengo listos, todaví­a me queda mucho que organizar porque son más de 1000 fotos de muchisimas pruebas, comparativas y catalogos de los modelos VOLVO, iré poniendolos en los apartados que correspondan y hablaré con Imperial para ver si se puede hacer algo más "Global" para que cada uno pueda seleccionar y descargar lo que le interese!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
volciruel dijo:
[rezar] [rezar] [rezar] [ok] [ok] [ok]

Además de los que me dejaste tú...... Gracias por dejarme más catalogos para nuestro archivo!!!!!!

Necesito el Catalogo del 780!!!!!
Alguien lo tiene??

volciruel dijo:
Yo tengo uno en ingles por ahi...a ver si lo escaneo y te lo pongo aqui
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

a ver si lo encuentro que se me esta resisitiendo el jodio...pero para ponerte los dientes largos hay una foto muy bonita de un 780 en la obscuridad con la estatua de Leonardo Da Vinci

Lo estoy buscando pero no lo veo por ningun lado..pero tener lo tengo..seguire indagando,porue lo he perdido junto con mas que tenia

$UPERVOL dijo:
amazon dijo:
si os interesa puedo facilitaros el manual del propietario en formato pdf del volvo 121/122, eso sí está en inglés

podrías abrir un Post y ponerlo para disfrute de los foreros!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

No tengo ni idea de como abrir un post, si me dices como, por mi no hay inconveniente en subirlo, es muy curioso el contenido

volciruel dijo:
ya lo he encontrado!!!esta noche os las subo

Gracias Fernando, los tuyos te han salido esta mañana por correo, ya me dices cuando te lleguen, que con las fechas que estamos igual será el lunes!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

volciruel dijo:
ya me han llegado esta mañana,muchas gracias amigo.Un saludo

De un dia para otro en estas fechas navideñas, estos de correos son la leche!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

holas volveros

Alguien tendra el catalogo de los 240 tanto version sedan como station wagon y de los 740 y 760... seria bueno

Ola super, quisiera saber si tienes el catalogo del volvo s40 2001, es que no lo consigo por ningun lado y quisiera tenerlo >brind> >brind> >brind> >brind>

vega1970 dijo:
Ola super, quisiera saber si tienes el catalogo del volvo s40 2001, es que no lo consigo por ningun lado y quisiera tenerlo >brind> >brind> >brind> >brind>

Tenerlo lo tengo, pero no te lo puedo dar "fisicamente", pero te lo puedo poner para que te lo descargues......
>brind> >brind> >brind> >brind>

Hola,
¿Alguien tiene el manual de reparación para volvo 240/260?
Yo lo tengo pero en inglés, no se entiende igual ;>)>
Gracias de anticipo, un saludo!

volvo4life[DTR dijo:
]
Hola,
¿Alguien tiene el manual de reparación para volvo 240/260?
Yo lo tengo pero en inglés, no se entiende igual ;>)>
Gracias de anticipo, un saludo!

Yo tengo el HAYNES en inglés.