por cierto, algunas reflexiones no solicitadas que me surgen tras echarle un vistazo al catálogo.
Parece gente más o menos seria, pero...
- miedito me da el D5 apretado por encima de 200 potros. No deja de ser un 2.4 con potencia específica demasiado cercana a los 100cv/l. Me pueden jurar sobre mil biblias que eso no dará problemas... y seguiré sin creerlo
. El par no sube demasiado, lo que demuestra que el diseño básico de Volvo es ya muy bueno y difícilmente optimizable.
- mucha foto de V8... pero para ese no tienen preparación de motor. Está visto que este tipo de preparadores controla las técnicas turbo, pero los atmosféricos les vienen grandes, y para ganar una miseria... prefieren no tocarlos. Imagino que también tendrá que ver que el V8 también está bien diseñado y trabajado (la culata es Yamaha, no?)
- estupidez absurda y total, la de ofrecer muelles más cortos y duros para un TT, junto con toda la parafernalia estética que rebaja la altura útil del coche, llanta gigante y perfiles ultrabajos en gomas de asfalto. Entonces... ¿para qué te compras un SUV, tíotonto? ;D
- ofrecen consola flotante para los 90?