Catalogo Heico XC90

K

Kynkos

Guest
#2
qué andarás tramando... ;D
Me lo huelo, me lo huelo.
En mi bola de cristal aparece un XC90 tuneadito, con sus alirones, sus llantas de 20', su camisita y su canesú [jajaja] [jajaja]
Y frenos a juego, claro [jajaja] [jajaja]
 
K

Kynkos

Guest
#3
por cierto, algunas reflexiones no solicitadas que me surgen tras echarle un vistazo al catálogo.
Parece gente más o menos seria, pero...
- miedito me da el D5 apretado por encima de 200 potros. No deja de ser un 2.4 con potencia específica demasiado cercana a los 100cv/l. Me pueden jurar sobre mil biblias que eso no dará problemas... y seguiré sin creerlo ;). El par no sube demasiado, lo que demuestra que el diseño básico de Volvo es ya muy bueno y difícilmente optimizable.
- mucha foto de V8... pero para ese no tienen preparación de motor. Está visto que este tipo de preparadores controla las técnicas turbo, pero los atmosféricos les vienen grandes, y para ganar una miseria... prefieren no tocarlos. Imagino que también tendrá que ver que el V8 también está bien diseñado y trabajado (la culata es Yamaha, no?)
- estupidez absurda y total, la de ofrecer muelles más cortos y duros para un TT, junto con toda la parafernalia estética que rebaja la altura útil del coche, llanta gigante y perfiles ultrabajos en gomas de asfalto. Entonces... ¿para qué te compras un SUV, tíotonto? ;D
- ofrecen consola flotante para los 90?
 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#5
Kynkos dijo:
- ofrecen consola flotante para los 90?
Eso me ha dejado pasmado. Tengo mis dudas de que sea un XC90, no por nada pero...........
A que mola?