Catalizador S40 1.8 automático (Urge por ITV desfavorable en gases)

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.337
0
Hola a todos,

El viernes me dieron como desfavorable la ITV por contaminación ya que tengo el catalizador vaciado y me dijeron que estaba manipulado y necesito un catalizador antes del viernes ya que me han dado 7 días para cambiar el catalizador o si no me cobraran otra vez la ITV.

¿Alguien sabe si me vale el catalizador de un 2.0 gasolina de 140cv?

Mi coche es un S40 1.8 automático del 96

A ver si me ayudáis entre todos.

Gracias de antemano

No tengo ni idea..la historia es que creo recordar que eran 15 dias o un mes para que te la vuelvan a cobrar(mas bien un mes)

Es mas yo una vezcon un coche antiguo tarde casi dos porque eran unas piezas muy especificas y al final ni me la cobraron(fue en Algete-Madrid)tambien hay itvs e itvs....

Pues que faena, a mi el que me devolvió los papeles me dijo claramente y me lo repitió varias veces... 7 días. Me pondré las pilas esta semana y a ver si se queda arreglado antes del viernes

JAD

V4L

Miembro Master
estoy casi seguro que te serviría el del 2.0 si es que puedes acoplarlo...por lo menos conseguirías mas tiempo

Pues no se espero que le sirva por que es el único que e visto de segunda mano de momento... a ver si alguien me puede confirmar si me sirve el del 2.0 gasolina...

Yo creo que todavía tengo el del T4 guardado, pero tampoco sé si sirve o no...

Yo estoy en Barcelona, pero si te puede servir lo busco y hablamos.

Saludos,

Pues yo no tengo ni idea, a ver si alguien nos dice si sirve el del t4 y o el del 2.0

yo mejor comprobaría tamaño, diametro de tubos- entrada y salida- y sonda lambda, situacion y cantidad para ver si sería posible acoplarlo

no creo que nadie haya probado antes para poder informarte y no tienes tiempo que perder

Bueno mañana llamare a todos los desguaces de mi zona a ver si tienen alguno y así me curo en salud

Hola, un amigo tiene uno a la venta, si te sigue interesando avisame. El catalizador esta nuevo. Saludos