casi que el triplete lo dejamos pa'l año que viene... O NO!!!!

Jenio, no te tatues hombre que eso es para toda la vida y luego no se quita el vicio, no te pase como a Etoo que ahora mismo lo está tatuando el León del Atlhetic [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ya son 2 ;D

2, sí ;D
Tamañana

dos si dos a por el tercero [leche] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
Me duele el brazo izquierdo. >fiebre> No sé si podré con esto :'( [pedo]

Nomad dijo:
Me duele el brazo izquierdo. >fiebre> No sé si podré con esto :'( [pedo]

A este paso te van a doler los dos, bueno los dos ya deberian dolerte....uno por titulo y no te apures q en Roma haremos lo posible para que tambien te duela el corazon, solo lo posible y solo doler...estate tranquilo que con el MadriZZZZ este año ya no vas a sufrir nervios infartantes. ;D ;D

Que tal tus vecinos?

Maaaaaallllllllll, muy mal. Eres un....... [chungo] Me voy a comprar cafinitrina. >fiebre>

Mecachis .........., mira que lo dije ...... que estos de Madrid nos quitaban el gusto de ganarla ..... mira si son malos que la han preferido perder ellos ::) ::) ::)

[cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

¡¡¡ YA TENIM LA 2ª !!!

Bueno, ahora a por la 3ª, y encima con los mejores descansando, y el Eto'o haciendo goles en Mallorca para la bota de oro ...., si es que son [leche] [leche] [leche]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(( edito por una falta de ortografía, sobraban letras ))

Sergi dijo:
Mecachis .........., mira que lo dije ...... que estos de Madrid nos quitaban el gusto de ganarla ..... mira si son malos que la han preferido perder ellos ::) ::) ::)

[cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

¡¡¡ YA TENIM LA 2ª !!!

Bueno, ahora a por la 3ª, y encima con los mejores descansando, y el Eto'o haciendo goles en Mallorca para la bota de oro ...., si es que son [leche] [leche] [leche]

Disfrutadlo [ok]

Que fácil lo a puesto el Madrid, venga todos del Barca a descansar que teneis que ir a Roma a por la 3ª, >::: >::: >::: >::: >::: >:::, pero que sepais todos que aupa el Athletic [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Nomad dijo:
Sergi dijo:

¡¡¡ YA TENIM LA 2ª !!!

Disfrutadlo [ok]

Gracias Nomad [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] , y perdona por las bromas, pero es que estamos pasando un Mayo de locos [chungo] [chungo] [chungo] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

BRIONES dijo:
Que fácil lo a puesto el Madrid, venga todos del Barca a descansar que teneis que ir a Roma a por la 3ª, >::: >::: >::: >::: >::: >:::, pero que sepais todos que aupa el Athletic [jajaja] [jajaja] [jajaja]

¡¡¡¡ AUPA !!!!

Me estan tentando para ir a Roma a ver como ganamos el triplete........NOMAADDDDDDDDDDD Que hago????
[jajaja] [jajaja]

IIIIRRRRRTEEEEEEEE a ...............

Déjalo que se te va a poner mu mal cuerpo si pierden ;D
Yo sí que tendré que salir de viaje, no tengo claro si a Valencia o a Zaragoza. Pero que me voy, seguro. ;>)