casi que el triplete lo dejamos pa'l año que viene... O NO!!!!

Hardcase dijo:
Y la expulsión de Abidal, la no expulsión de Essien, el no dejar sacar un corner al final del primer tiempo para luego dejar sacar el corner a los otros al final del segundo tiempo, y no anular el gol de Iniesta por GOOOOOLAZO o no anular el gol de Essien por churro, y hace pocos años el gol definitivo en falta clara de Terry a Valdes....bla bla bla EL FUMBOL ES ASIN Y DICE QUE EL BARÇA ESTÁ EN LA FINAL

>::: >::: >::: >::: >::: >:::

Hiddink entrenaba a Corea del Sur y no a Inglaterra cuando eliminó a España, pero lo pongo asi chiquitito porque eres del Barça ;D

Ya ......, anoche me lo dijeron, y gracias por el detalle [ok] [ok] [ok] [ok] ;)

No es por malmeter, bueno si lo es ;D ;D ;D
Que hizo el MadriZZZZZZZ ayer por la noche?
Che Che Che

ya se que me repito como las chufas, bueno no como el ajo [jajaja] [jajaja] [jajaja] pero [lal] [lal] [lal] [lalala] [lalala] [lalala]

Tú no te repites. La horchata es lo que sí repite bastante. Tripite, incluso.
La horchata no hace migas con el merengue, no?
Huyssss, qué culinario estoy esta mañana ;D

EL SuperBarcelona, mejor equipo de todos los tiempos, inagualable, etc, etc, etc,.... Está a ¿7? puntos del segundo y porque el segundo la ha cagado a base de bien. Así que lo tan estupendos....no sé, no sé......

Y eso sin D. Florentino. El año que viene Temblad !

JAD

V4L

Miembro Master
Nomad dijo:
EL SuperBarcelona, mejor equipo de todos los tiempos, inagualable, etc, etc, etc,.... Está a ¿7? puntos del segundo y porque el segundo la ha cagado a base de bien. Así que lo tan estupendos....no sé, no sé......

Y eso sin D. Florentino. El año que viene Temblad !

Pero vamos a ver, ¿¿ es que no tuvisteis bastante bochorno con los chiripitiflaúticos ?? ( perdón, quise de decir galácticos )

¿ Es que no aprenderéis nunca que lo que hay que hacer es un EQUIPO ?, no un montón de jugadores pagados de si mismos y por el Florentino ese.

Bueno, la verdad es que para nosotros mejor que sigáis así, el año que viene más. ;) ;) ;) ;)

Otra cosa ...., el Barça estará a 7 ( que ahora son 8 ) del segundo ....., pero es que el Barça al segundo le lleva un Gol Average de 8-2 [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

Ooooopppss!! Creía que los galacticos habían ganado alguna cosita ¿no?. ;)

Quiá me equivoque. En fin.....

Seamos realistas, Ramón Calderón ha sido al REAL Madrid lo que Gaspar al Barça.

Nomad dijo:
Ooooopppss!! Creía que los galacticos habían ganado alguna cosita ¿no?. ;)

Quiá me equivoque. En fin.....

Seamos realistas, Ramón Calderón ha sido al REAL Madrid lo que Gaspar al Barça.

Puede ...., y otra cosilla, en cualquier otra liga o año el Barça ya haría semanas que sería campeón, y es que los números del Madrid han sido de escándalo, 52 puntos de 57 posibles ......, eso es una pasada.

Lo que pasa es que el Barça ha tenido unos números de super-escándalo, pero bueno, realmente la cosa ha estado muy interesante y ha sido una muy buena liga con mucho aliciente.

Y en fin, todo esto no es más que un gran show bussines, y este año ha sido divertido y bueno.

Saludos.- ;)

PD: Y encima hoy el Barça le sigue dando morbo a la cosa [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

Re: casi que el triplete lo dejamos pa'l año que viene... O NO!!!!

BRIONES dijo:
Hasta en internet se sabe quien será el campeón
 muy bueno!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

me gusta ahora mismo lo envío a mi suegro!

BRIONES dijo:
Hasta en internet se sabe quien será el campeón

Muy bueno !!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

La verdad es que voy a estar un poco dividido en esa final, quiero que gane el Barça, por supuesto, pero si ganara el Athletic no me sentaría mal, la verdad. ;)

Sergi, Sergi, que te veo venir, que mucho Barca, Mucho Barca, pero al final todos del Athletic [jajaja] [jajaja] [jajaja]

BRIONES dijo:
Sergi, Sergi, que te veo venir, que mucho Barca, Mucho Barca, pero al final todos del Athletic [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hombre, es un club cuya filosofía siempre he admirado >::: >::: >::: >::: >:::

La verdad es que tiene su mérito, pero que me dices de la hinchada ya vereís la que se va a liar en Valencia y no te digo la que se está preparando en Bilbao, mucha gente a cogido fiesta para celebrarlo de todas las maneras se gane o se pierda,

BRIONES dijo:
celebrarlo de todas las maneras se gane o se pierda,

Me gusta ese espíritu deportivo [ok]
Debería ser obligatorio.
Y me gusta la política del Bilbo, aunque no les va a llevar más allá del subcampeonato ;D

En este partido tengo serías dudas de por qué equipo decantarme. El Barça quiero que pierda hasta en los entrenamientos, y el Athletic no es de mi devoción porque no hace más que picarle jugadores al pobre Osasuna.....

Ya me dicidiré si ir por el Athetic o directamente por el Rey y me dejo de sufrir.

¿Se nota que soy merengue?

Nomad dijo:
En este partido tengo serías dudas de por qué equipo decantarme. El Barça quiero que pierda hasta en los entrenamientos, y el Athletic no es de mi devoción porque no hace más que picarle jugadores al pobre Osasuna.....

Ya me dicidiré si ir por el Athetic o directamente por el Rey y me dejo de sufrir.

¿Se nota que soy merengue?

Pues este año lo has debido de pasar mal [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

No te llegas a hacer a la idea.............. :'(

¿ O sí? >:D Seguro que sí, tu presumias de memoria. >:D

Pa que te hagas una idea. El partido en que os metió dos goles el Madrid lo sufrí en el bar de la esquina rodeado de Culés en un estado que no sabría describir muy bien. [reinonas]

Especialmente uno a mi lado, comercial de Volvo él, que se ponía de pie en la silla cada vez que vuestro equipo marcaba un gol. [melon]

vamos a ir caldeando el ambiente que hoy es el día [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

jajajs i como puse en el otro post 3-1 para el barça, primer titulo y el sabado sin jugar el 2.... luego a dar descanso a los jugadores para la final de copa ante el marica cristiano y TRIPLETE historico y ese dia salgo como en la vida.... Bueno os voy a contar uan cosa que no vien eumuxo a cuento pero a lo mejro alguien tambien lo a hecho. Me e aspotado tatuarme f.c.barcelona si hace el triplete.... visca el barça!!