Cascabeleo en mi 850

Laredo

Miembro Novato
16 Mar 2009
4
0
2025
Cascabeleo en mi 850

Amigos, Espero que alguien me pueda ayudar
Tengo un 850 20v del año 95 , presenta un sonido( Cascabeleo) cuando se encuentra en marcha segunda y tercera.
Ya realize descarte de estaciones de grifo asi como el uso de buen octanaje de gasolina. Tiene bujias nuevas. Hice un lavado de inyectores. La aguja de temperatura siempre esta en la posicion correcta. ( la mitad o menos ).
Trate de descarbonizarlo pisando a fondo el acelerador un par de veces, pero igual sigue este cascabeleo solamente en segunda y tercera marcha. Tal vez algun sensor este mal???? tal vez tenga que scanearlo??? No lo se

Si alguien tiene experiencia en este foro de algo similar le pido que por favor me pueda orientar

Mil gracias

Re: Cascabeleo en mi 850

estas seguro que es cascabeleo, o picado de biela como lo llamamos aqui. ¿No puede venir de otro lado el sonido?

Puede que sea algún metal debajo del coche, el escape tocando en el chasis, y también podría ser la transmisión, pero en este último no estoy nada seguro.
Sal2 y suerte!

PD:No estaría nada mal una presentación [ok]

Amigos gracias por las respuestas... Es cierto lo llaman tambien picado de biela. Estoy seguro del sonido

No hay nada suelto... o algo que este fuera de lugar
Este sonido se presenta solamente en segunda y tercera marcha y cuando calienta el motor tiende a sonar un poco mas.

Saludos

JAD

V4L

Miembro Master

Perdona mi intromision pero no tiene nada k ver k sea en segunda y tercera el ruido puede derivarse a algo suelto y a x revoluciones suena k es justo y cuando vas en segunda y 3 despues no lo sientes por k vas a mas velocidad o por k no lo ace pero no creo k sea por la viela ya k sonaria siempre saludos

Chicos, ¿podría ser algo relacionado con rodamientos en la caja de cambios/transmisión? ???

Muchachos, en ralenti no suena, en primera marcha tampoco suena, cuando ingreso en seguna y tercera marcha empieza el cascabeleo,y cuando acelero mas deja de sonar. Todo esta realacionado a la detonacion , y a la combustion. En un momento pense tal vez que esta con mayor cantidad de oxigeno que combustible o viseversa.
Esta descartado que sea la viela y la caja de cambios, asi como algo suelto en el chasis.

Amigos gracias por sus comentarios, son importantes.

Espero que podramos dar solucion a este problema, por mi parte estoy con dos mecanicos tratando tambien de encontrar la falla

Saludos amigos

Siento no poder serte de mas ayuda, nunca me encontré con un problema así.
En la mecánica, uno sabe por experiencia, yo en mi caso, y por suerte, no me encontré jamás con este problema.
Esperemos que pronto se arregle y se dé a saber que es.
Salu2!! [ok]

De todas maneras yo estare comentando cual fue la solucion a este problema. Espero tambien recibir algun comentario adicional.Estare a la espera
Mil gracias

Yo no he escuchado nada similar nunca... siento no poder ayudarte!!!!!!! :-\ :-\ :-\ :-\

Viejo, dale una revisada al convertidor catalitico, yo tuve el mismo problema en mi 850 turbo, y era el panal interno del catalizador que se safo..con el auto frio golpealo a ver si el ruido se origina ahi...

espero ayudarte Zdis2>

pero ese es un ruido en el catalizador... dice(o creo entender)que el ruido viene del motor!!!!! :( :( :( :(

:)Hola, tambien soy de Perú, y tengo el mismo modelo 850 el volvo solo debe ser visto por conocedores, te recomendaria lo lleves a MOTORVOL, es muy buen taller con especialidad en la marca, ellos le daran solucion a tu problema, sin grabar tu volsillo, el taller esta ubicado en surquillo, a la altura de tiendas CASSINELI en general VARELA, llama a este numero 994914056 si no ubicas el taller y pregunta por santiago indicale que llamas por encargo del Sr. del Volvo azul, y le detallas tu falla. ellos daran con la falla, aunque antes de llevarlo prueba calibrar las bujias entre 0.70 y 0.80, probablemente sea la luz de las mismas y que tipo tambien de bujias estes usando (de 4 electrodos o de 1 electrodo). saludos avisa si se soluciona ;>)