Carta de colores de volvos!!!!!

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
12
62
ALICANTE
Se que volvo tiene unas cartas de colores de los coches, y segun modelos y años las van renovando!!!
Sabeis de alguien que me pueda recoger alguna carta de colores de volvo.... me da igual los años que tengan, pero me interesaría para poder pintar mis volvos con los colores originales, independientemente de que sean de ese modelo ó no!!!!!!
Gracias chicos!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Igual en algun Conce tienen descatalogados, en vez de tirarlos que me los den !!!!!!
Gracias!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >:::

Que se me olvidaba, me parece que en el manual de usuario o el de revisiones (te hablo de memoria y lo tendría que ir a mirar) pone el código de pintura del coche.

Lo que Super quiere realmente es una carta de vinos Volvo, pero es tímido y no se atreve a pedirla ;D

JAD

V4L

Miembro Master
El codigo de pintura del coche lo pone en el Nº de Bastidor pero creo que eso no es lo que quiere el Super. NO? >brind> >brind>

Lo que busco es más lo que dice Mongui que está en Ebay.... Pero lo que me refiero es como un paquete de tabaco donde tienen todos los colores de los volvos, y van unidos por un remache en una esquina!!!!!
Si vais a algun concesionario preguntar por la carta de colores y veis lo que os digo!!!!

Carmencita!!!! Tu sabes lo que quiero??
>brind> >brind> >brind>

Kynkos dijo:
Lo que Super quiere realmente es una carta de vinos Volvo, pero es tímido y no se atreve a pedirla ;D

AHÍ ME HAS DAO!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Ultimamente tengo mu mala bebida!!!!!!! :p :p :p :p :p :p :p :p :p
>brind> >brind> >brind>

$UPERVOL dijo:
Lo que busco es más lo que dice Mongui que está en Ebay.... Pero lo que me refiero es como un paquete de tabaco donde tienen todos los colores de los volvos, y van unidos por un remache en una esquina!!!!!
Si vais a algun concesionario preguntar por la carta de colores y veis lo que os digo!!!!

Carmencita!!!! Tu sabes lo que quiero??
>brind> >brind> >brind>

Con paciencia se puede encontrar, yo miré por encima, también se puede hablar con el vendedor por si lo tiene y no lo ha puesto en venta o lo puede conseguir.

No creo que se venda, eso los conces lo tiraran cuando no les valga!!!!!!

Tranquilo Super, ya tengo lo que andas buscando.
No es la ultima pero hay muchos colores

angelcar dijo:
Tranquilo Super, ya tengo lo que andas buscando.
No es la ultima pero hay muchos colores
En realidad me da igual la última que la más antigua, si es más antigua mejor... jejejejejeje
Lo quiero para sacar los colores de los volvos para pintar los que tengo!!!!!!!
Gracias Angelcar!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Si localiza alguien alguno más no pasa nada!!!!!!!
Para el Club!!!!!
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Ya tengo una carta de colores de Volvo, Gracias Angelcar!!!!!!!
Mañana me la bajo de casa y os hago unas fotos por si no sabeis que es!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Os pongo la foto de las cartas de colores para que sepais lo que digo!!!!

Se me habia olvidado ponerosla!!!!

Si teneis alguna más me lo decis que las quiero aunque las tenga repetidas!!!!

tio,alucino contigo >brind> >brind>