Carrera de los Bomberos

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.153
2
Que poco gusta [corr] [corr] [corr] [corr] por estos lares....

correr?????? uf como que no gracias

JAD

V4L

Miembro Master
A mi antes tampoco me gustaba ahora como que le voy cogiendo el gustillo.....También por que me obligan,por cierto os dejo un link de la carrera..

ke va ke va, prefiero no provar por si me gusta y le cojo aficcion jejejeje

Luego estas cosillas enganchan y uno se siente mejor.....Pero entiendo que viviendo en Vigo no te guste correr mucho por que con esas cuestas..... ;>)>

no soy de vigo.

soy de lugo pero weno tambien ai cuestas jejejeje

Yo te habia asociado a Vigo no se por que......Sera por lo de citroen.....Eres del mismo Lugo?

de un pueblo exactamnt mondoñedo.

podia estar en la citroen de vigo pero es cadena de montaje y no me mola

MMMMMM Mondoledo y su Rey de las tartas he veraneado mucho por alli de pequeño que bonito!!!!!!

el mundo es un pañuelo, bonito si pero aburrido segun la edad jejeje

es el mejor sitio para pekes y para ancianos pero a la ora de la marcha >brind> ZbanZ como k no.jejejeje

Pues vente de marcha por Madrid cuando quieras yo solia ir por alli por que mi padre tb es de Lugo y voy por Galicia todos los veranos.....

ya sabes que cuando quieras y vengas avisa.

jajajajaja que coincidencia jajajaja tenia que ir este finde con el jefe buscar un coche a madrid pero al final nada que el sabado son las fiestas en su casa. jajajaja cuando menos me lo espere el coche que me adelanta eres tu jajajajajajajajaja

A mi algun gallego me va a matar siempre q subo por alli al final no consigo ver a nadie!

VOLVO_T dijo:
A mi algun gallego me va a matar siempre q subo por alli al final no consigo ver a nadie!
ya no te keremos por estos lares ..ke lo sepas!!!!

grifin eres algo agresivo eh??? jejejejej galiza calidadeeeeeeeeee

No me quites Galicia hombre donde me voy a comer si no yo esas anguilas......chuletones.......truchas.......

volvo s40 dijo:
grifin eres algo agresivo eh??? jejejejej galiza calidadeeeeeeeeee
no ke va !!!! lo ke pasa es ke estos madriles vienen pa aca a comerse nuestras cosillas ..pero de >brind> >brind> >brind>unas con los colegas na de na ....
asi ke sintiendolo mucho ,te vamos a vetar la entrada hasta ke no cumplas ............ [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Si es que se esta perdiendo el espiritu ese de concoerse y verse las caras.....Con lo guapos que somos!!!!!