Carpetas y mp3 en Premium sound

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#21
SirRoyRogers dijo:
Si le doy a los botones arriba y abajo (donde el menú) entra en el menú o me cambia el disco.
Primero tienes q darle a ENTER!!!!!! [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
Bueno unas fotos para que te comas las uñas y te mueras de envidia momentanea hasta q le des al ENTER en vez de al menu. Primero ENTER, luego MENU

La raiz del CD, o sea las primeras carpetas


Las subcarpetas


Las canciones
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#22
Y estas fotos son del Alto Rendimiento? O sea, que eso tambien lo puedo hacer yo... :D

Genial! [ok]

P.D.: Sir, a ti sigue sin funcionarte el tema? ???
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#23
XC70 90 110 dijo:
al_bcn dijo:
SirRoyRogers dijo:
Ostis!
Me acabo de perder como un campeón.
Estamos con el post de las luces, el pitido de aviso, los suecos y sus historias, no?
Es que le gusta contar los descubrimiento magicosdelamaripuri que hace (con cariño...ehh.......... [muuakk]) y si bien ya le puse en el otro post al que te refieres q lo contara ni cuenta se dio........y nos lo cuenta aqui y encima mal y tarde.
Anda va Sr 70-90-110 cuentanoslo a ver si alguien mas avispado que yo lo pilla a la primera.
que no que no y que no, ala y pechuga no te adjunto. No sabes apreciar la technology , y yo de secuencias botoniles camionceras se una jartaaaaa. Te espabilas y lo buscas tu, en el Nero, o en al Ares. chunga que chunga. [melon]
Va hombre, no seas asi...
Cuentamelo a mi, que yo te escucho y me gustan mucho todas esas chorradas de hacer pijadas con las luces y demas.
Y ese codigo cifrado que lo introduzco, en el teclado del telefono? Y entonces, me llama a los artistas de quien este sonando la cancion de la carpeta escogida? ;>)> ;>)>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#24
Mexi dijo:
Y estas fotos son del Alto Rendimiento? O sea, que eso tambien lo puedo hacer yo... :D

Genial! [ok]

P.D.: Sir, a ti sigue sin funcionarte el tema? ???
Pues lo probaré mañana a ver si me funciona.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#25
al_bcn dijo:
SirRoyRogers dijo:
Si le doy a los botones arriba y abajo (donde el menú) entra en el menú o me cambia el disco.
Primero tienes q darle a ENTER!!!!!! [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
Bueno unas fotos para que te comas las uñas y te mueras de envidia momentanea hasta q le des al ENTER en vez de al menu. Primero ENTER, luego MENU

La raiz del CD, o sea las primeras carpetas


Las subcarpetas


Las canciones
Gracias Al.

>brind>
 

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#26
Mexi dijo:
XC70 90 110 dijo:
al_bcn dijo:
SirRoyRogers dijo:
Ostis!
Me acabo de perder como un campeón.
Estamos con el post de las luces, el pitido de aviso, los suecos y sus historias, no?
Es que le gusta contar los descubrimiento magicosdelamaripuri que hace (con cariño...ehh.......... [muuakk]) y si bien ya le puse en el otro post al que te refieres q lo contara ni cuenta se dio........y nos lo cuenta aqui y encima mal y tarde.
Anda va Sr 70-90-110 cuentanoslo a ver si alguien mas avispado que yo lo pilla a la primera.
que no que no y que no, ala y pechuga no te adjunto. No sabes apreciar la technology , y yo de secuencias botoniles camionceras se una jartaaaaa. Te espabilas y lo buscas tu, en el Nero, o en al Ares. chunga que chunga. [melon]
Va hombre, no seas asi...
Cuentamelo a mi, que yo te escucho y me gustan mucho todas esas chorradas de hacer pijadas con las luces y demas.
Y ese codigo cifrado que lo introduzco, en el teclado del telefono? Y entonces, me llama a los artistas de quien este sonando la cancion de la carpeta escogida? ;>)> ;>)>
Por supuesto, ahi le has dado, pero si no tienes el RTI, (que lástima), no lo puedes hacer, ya que está configurado para que te diga el telefono y te marque directamente , como viene siendo lo habitual a los que SI TENEMOS el RTI. En fin son pijadas, pero MOLANNNNNNNN, solo hecho de menos la TV. Estos suecos....... Suerte que desmonté el sintonizador del XC70, porque ahora lo llevaria de llavero. [lal] [lal] [lal]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#27
Buf! Luces, Codigos Cifrados, Telefonos, Equipos de Sonido, Carpetas, Sub-carpetas... y ahora RTI y Televisiones... [zzz] [zzz]

Tiro la toalla, ahora si q me he perdido del todo...
El mio no se si lee carpetas, pero le das al boton y se ponen a cantar personas... ;D ;D

Y las luces, tengo un mando que las enciende y las apaga... como el Dacia Logan de la tele! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#28
Mexi dijo:
Buf! Luces, Codigos Cifrados, Telefonos, Equipos de Sonido, Carpetas, Sub-carpetas... y ahora RTI y Televisiones... [zzz] [zzz]

Tiro la toalla, ahora si q me he perdido del todo...
El mio no se si lee carpetas, pero le das al boton y se ponen a cantar personas... ;D ;D

Y las luces, tengo un mando que las enciende y las apaga... como el Dacia Logan de la tele! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Si que lee carpetas, salvo que pidieras el PACK IGNORANTE.........ostia q chiste mas malo. [jajaja] [jajaja]
Ya sabes enter y a navegar por el cd.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#29
al_bcn dijo:
Si que lee carpetas, salvo que pidieras el PACK IGNORANTE.........ostia q chiste mas malo. [jajaja] [jajaja]
Ya sabes enter y a navegar por el cd.
No pero me regalaron por cortesia de Volvo el PACK NOVATO; y claro, es lo que tiene... ;>)> ;>)>
Pos lo probare a ver si me apaño. Hoy he descubierto como ecualizar el sonido y hasta he encontrado el Bass... [tititi]
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#30
Tachááááááááááááááááááááánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!

[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

Ya ta!!

[dj]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#31
SirRoyRogers dijo:
Tachááááááááááááááááááááánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!

[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

Ya ta!!

[dj]
Que pasaba?