Carpetas y mp3 en Premium sound

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#1
Buenas.
Hasta ahora siempre he grabado recopilaciones en mp3 con iTunes.
Las canciones iban todas juntas y no en carpetas.

Ahora lo que querría hacer es grabar 10-15 discos cada uno en su carpeta dentro del mismo cd.
Y la pregunta es....el premium sound reconoce carpetas?
Si es así, como se cambia de carpeta? con el mando? en el salpicadero?
Si activo la función random (reproducción aleatoria) estando en una carpeta reproduce aleatoriamente las canciones de la carpeta o de todo el cd?

Muxxxas gracias.

>brind>
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#2
SirRoyRogers dijo:
Buenas.
Hasta ahora siempre he grabado recopilaciones en mp3 con iTunes.
Las canciones iban todas juntas y no en carpetas.

Ahora lo que querría hacer es grabar 10-15 discos cada uno en su carpeta dentro del mismo cd.
Y la pregunta es....el premium sound reconoce carpetas?
Si es así, como se cambia de carpeta? con el mando? en el salpicadero?
Si activo la función random (reproducción aleatoria) estando en una carpeta reproduce aleatoriamente las canciones de la carpeta o de todo el cd?

Muxxxas gracias.

>brind>
Cuanto me pagas por esa info........... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Solo eso.........pues no te lo cuento....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

1.- Carpetas: ¿las reconoce? Sirrrrrrrrrrr
2.- Como las ves: ENTER para entrar, botones menu para ir arriba y abajo y botones adelantes/atras para moverte "lateralmente" y ver todo el nombre de la cancion
3.- Random: ni flowers

Un consejo: ojo al grabar las canciones con los nombres y con los nombres de las carpetas.........si pones nombres largos con autor y toda la leche en la cancion luego no sabes cual es si no mueves lateralmente.......me entiendes???
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#3
Ok.
Muchas gracias.

Esta info bien se merece una cañita.

>brind>
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#4
SirRoyRogers dijo:
Ok.
Muchas gracias.

Esta info bien se merece una cañita.

>brind>
La proxima vez que me pase por la capital del reino, no lo dudes.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#5
Pues grabé 9 discos de mp3 (en 9 carpetas) y lo grabé con el Nero como disco de datos.
En el pc si abro el cd salen las carpetas pero en el XC90 no salen las carpetas y lo lee como si estuviesen seguidas y no hubiera carpetas.

Qué hago mal?? :'(
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#6
SirRoyRogers dijo:
Pues grabé 9 discos de mp3 (en 9 carpetas) y lo grabé con el Nero como disco de datos.
En el pc si abro el cd salen las carpetas pero en el XC90 no salen las carpetas y lo lee como si estuviesen seguidas y no hubiera carpetas.

Qué hago mal?? :'(
No se lo que haces mal, pero algo seguro.
Luego miro a ver si Alto rendimiento tb lee las carpetas y te hago una foto.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#7
:-[ el mio no es alto rendimiento... :'( :'( :'( es premium sound como el tuyo... :-[
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#8
SirRoyRogers dijo:
:-[ el mio no es alto rendimiento... :'( :'( :'( es premium sound como el tuyo... :-[
Ya lo se melon, pero en el prostitución, perdon sustitucion, llevo el High Performance.
 

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#9
Pero vamos a ver....que tiene que ver ver la velocidad con el tocino....que mas da que sea premium o alto rendimiento, si lo unico(que ya es bastante) que cambia en la configuracion es , llevar dos altavoces mas en las puertas delanteras, un altavoz central , y todos los alavoces con conos e imanes mas grandes y de mas potencia, el subwofer es opcional si no llevas 7 asientos, sino tururu.
El lector de cd´s es EL MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Coño, que hay que explicaroslo tooooodoooooo.
Por cierto Sir, en lo de las luces antinieblas,(me salto el protocolo), tambien funcionan con las de posicion, y si haces un apaño del tipo jecenowdoaohdowoiwhw-......, conseguiras que cuando enciendas las de delante a la vez se encianda la de atras. Tachinnn
No sirve para nada...pero es interesante. Al , no ha sabido apreciarlo.....que le vamos ha hacer......
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#10
XC70 90 110 dijo:
Pero vamos a ver....que tiene que ver ver la velocidad con el tocino....que mas da que sea premium o alto rendimiento, si lo unico(que ya es bastante) que cambia en la configuracion es , llevar dos altavoces mas en las puertas delanteras, un altavoz central , y todos los alavoces con conos e imanes mas grandes y de mas potencia, el subwofer es opcional si no llevas 7 asientos, sino tururu.
El lector de cd´s es EL MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Coño, que hay que explicaroslo tooooodoooooo.
Por cierto Sir, en lo de las luces antinieblas,(me salto el protocolo), tambien funcionan con las de posicion, y si haces un apaño del tipo jecenowdoaohdowoiwhw-......, conseguiras que cuando enciendas las de delante a la vez se encianda la de atras. Tachinnn
No sirve para nada...pero es interesante. Al , no ha sabido apreciarlo.....que le vamos ha hacer......
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Es q no conseguia memorizar la secuencia jecenowdoaohdowoiwhw y claro ya no me ajuntas
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#11
Ostis!
Me acabo de perder como un campeón.
Estamos con el post de las luces, el pitido de aviso, los suecos y sus historias, no?

Xq como me digas que para pasar de carpeta tengo que dar la luz antiniebla.... [chungo]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#12
SirRoyRogers dijo:
Ostis!
Me acabo de perder como un campeón.
Estamos con el post de las luces, el pitido de aviso, los suecos y sus historias, no?
Es que le gusta contar los descubrimiento magicosdelamaripuri que hace (con cariño...ehh.......... [muuakk]) y si bien ya le puse en el otro post al que te refieres q lo contara ni cuenta se dio........y nos lo cuenta aqui y encima mal y tarde.
Anda va Sr 70-90-110 cuentanoslo a ver si alguien mas avispado que yo lo pilla a la primera.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#13
Alllll!!
Me podrías contar con que programa tuestas tu los cedeses con carpetas llenas de mp3, y si lo haces como datos, mp3, etc...?

Puede ser que esté ahí el tema.
 

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#14
;>)> ;>)> ;>)>Es que soy la pera limonera. Teneis razon, he mezclado churras con merinas. Lo de la carpeta mp3 con los antinieblas no lo he probado, pero tiempo al tiempo, seguro que descubro otra secuencia tipo jowwksispppoiuyade y conseguire abrir el techo cuando cierre la puerta con el boton amarillo del mando. [chungo] [chungo] [chungo] [melon]
 

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#15
al_bcn dijo:
SirRoyRogers dijo:
Ostis!
Me acabo de perder como un campeón.
Estamos con el post de las luces, el pitido de aviso, los suecos y sus historias, no?
Es que le gusta contar los descubrimiento magicosdelamaripuri que hace (con cariño...ehh.......... [muuakk]) y si bien ya le puse en el otro post al que te refieres q lo contara ni cuenta se dio........y nos lo cuenta aqui y encima mal y tarde.
Anda va Sr 70-90-110 cuentanoslo a ver si alguien mas avispado que yo lo pilla a la primera.
que no que no y que no, ala y pechuga no te adjunto. No sabes apreciar la technology , y yo de secuencias botoniles camionceras se una jartaaaaa. Te espabilas y lo buscas tu, en el Nero, o en al Ares. chunga que chunga. [melon]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#18
SirRoyRogers dijo:
No llores hombre va....ya te lo digo la verdad no me acuerdo pero nos arriesgaremos Nero, como datos y si en MP3 (pq alguno en WMA no me funciono)


debe ser que si no son musicas de disney no funciona............ [jajaja] [jajaja]
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#19
No me jodas que solo voy a poder escuchar la música de Aladín y el rey llorón!!

>mulet>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#20
Si le doy a los botones arriba y abajo (donde el menú) entra en el menú o me cambia el disco.