pues la mas facil es comprar un cargador de coche para el portatil,yt la mas complicadacomprar un cargador solar.pmarloz dijo:Un saludo a la concurrencia
¿cual es la forma más fácil (y si alguien sabe alguna más complicada, tambien me vale) de cargar la bateria de un ordenador portatil en el coche?
pmarloz dijo:Gracias por tu rápida respuesta.
Yo pretendia dejar una instalación más o menos estable, sin ocupar la toma del mechero.
pmarloz dijo:Parece interesante el ondulador ese, aunque no es exactmanete lo que busco, me puede servir.
Lo he buscado por ebay y no he visto nada. ¿De dónde has sacado la foto?
pues habria que ver el la toma del encendedor en cuestion por dentro, pero a positivo y masa.. no hay mas vuelta de hoja..jajajaja.. eso si, yo utilizaria algo mas resistente que un robacorrientes... cable de los de las etapas para la bateria con un fusible...ALKHANEZ dijo:???¿¿¿ Como se monta y donde se empalma los cables , el "chisme" me interesa , para la PSP del nene.. o dvd portatil sin tener que utilizar la coriente del mechero ( no me gusta ver cableado en el encendedor).
Saludos
ALKHANEZ
Eso me enrolla a mi bastante si señor,no sabia de su existencia,a por uno como loco.DavidV dijo:pmarloz dijo:Gracias por tu rápida respuesta.
Yo pretendia dejar una instalación más o menos estable, sin ocupar la toma del mechero.
monta un ondulador de corriente 12~220V mas o menos fijo y escondido debajo se una asiento, en el maletero, donde quieras... y asi puedes enchufar cualquier cosa, no solo un portatil
![]()
Marce dijo:Eso me enrolla a mi bastante si señor,no sabia de su existencia,a por uno como loco.DavidV dijo:pmarloz dijo:Gracias por tu rápida respuesta.
monta un ondulador de corriente 12~220V mas o menos fijo y escondido debajo se una asiento, en el maletero, donde quieras... y asi puedes enchufar cualquier cosa, no solo un portatil
![]()