CARGADOR INALÁMBRICO TELEFONO XC40

MJ.

27 Oct 2020
50
27
ESPAÑA
Acabo de verlo en aliexpress, al precio modico de 86 londros, no se si alguien lo ha montado ya, pero parece que puede se factible montarlo uno mismo, porque ahora mismo desconozco como se monta, según el vendedor no hay problema, porque lo puedes hacer tu mismo. Imagino que ira conectado a la fuente de 12 v. Habrá alguien que lo tenga montado ? . Asomaos por aqui, para aportar lo que sea. Agradecido queda. https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.4dd77a9dJrNJWM&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

Adjuntos

• IMG_20230820_131241.jpg
    IMG_20230820_131241.jpg
    178,7 KB · Visitas: 5
Última edición:
Yo lo tengo instalado de fábrica. Te puedo decir que en mi iPhone 14 Pro no carga debido al grosor de las cámaras que impide que se apoye plano

• Like
Reactions: Roko
yo lo iba a comprar de desguace y se lo comente a un taxista que lo traia de fabrica en su s60 y dice que es una lata, que falla algunas veces y que se le calienta el movil y eso que tiene 3 telefonos el notas. Yo prefiero un cargador original del fabricante del telefono pero que sea original o se puede cargar el telefono y algo mas

Me dejaron por dos dias el xc40 recharge y el cargador inalámbrico no me convenció, el iPhone se me cargaba lento y habia que colocarlo bien, como un cargador inalámbrico en casa t teniendo que enchufarlo al USB C para el Carplay vi que era preferible usar el USB. Para mantener la carga o cargarlo ligeramente esta bien, pero en verano entre el calor y el que se calienta el movil pues probablemente no sea lo más útiles…

• Like
Reactions: Albertohe and G84
JAD

V4L

Miembro Master
Me dejaron por dos dias el xc40 recharge y el cargador inalámbrico no me convenció, el iPhone se me cargaba lento y habia que colocarlo bien, como un cargador inalámbrico en casa t teniendo que enchufarlo al USB C para el Carplay vi que era preferible usar el USB. Para mantener la carga o cargarlo ligeramente esta bien, pero en verano entre el calor y el que se calienta el movil pues probablemente no sea lo más útiles…
Yo lo tengo en el V60 CC de fabrica y tarda muxho y se calienta en exceso. Como comentais, para algo esporadico perfecto, para el dia a dia, poco recomendable.

Yo lo tengo en el V60 CC de fabrica y tarda muxho y se calienta en exceso. Como comentais, para algo esporadico perfecto, para el dia a dia, poco recomendable.
En casa tampoco uso el
Cargador inalámbrico, no me aporta nada respecto al cable. En el coche es más incómodo a mi parecer todavía.
Será cuestión de gustos, un movil pequeño tardará menos en cargar, pero como sea un plus o algo grande pues te debes de morir esperando.

No me convence mucho . Todo el que lo tiene dice que no le va bien . Yo pensé ponerle uno de Amazon a mi V90 CC ,que será Primo hermano del que venden en Aliexpress y también me comentan que regulin regulan, así que seguiremos con el cable. Eso si , uno bueno que según con que tlf también dan guerra .
saludos !

Efectivamente. Llevo medio año con el XC40 T4 del 2019 y se caliente muchisimo y carga lentisimo. Con ningún cargador inalámbrico le ocurre, incluso quitándole la funda del movil (iPhone 11 pro).

Entraba al foro por si alguien conoce algun “briko” para sustituir el de fábrica por otro mas eficiente, o si en la Volvo tienen conocimiento de este “fallo” o falta de calidad.

Es una pena que un coche de alta gama como este, tenga que depender de cargadores chinos de mas calidad que los suecos Volvos.

Efectivamente. Llevo medio año con el XC40 T4 del 2019 y se caliente muchisimo y carga lentisimo. Con ningún cargador inalámbrico le ocurre, incluso quitándole la funda del movil (iPhone 11 pro).

Entraba al foro por si alguien conoce algun “briko” para sustituir el de fábrica por otro mas eficiente, o si en la Volvo tienen conocimiento de este “fallo” o falta de calidad.

Es una pena que un coche de alta gama como este, tenga que depender de cargadores chinos de mas calidad que los suecos Volvos.
yo te comento, se de mucha gente que a probado muchos modelos de todo tipo y no son buenos ninguno. Eso si, los cargadores de mercedes son la leche y apenas se calienta el telefono. Pero volvo sabe de mas de este fallo y les da igual. Yo te recomiendo que compres un cargador original y un buen cable. Es lo mejor que te puedo decir porque te puedes cargar el telefono

• Like
Reactions: Albertohe
4 meses con el de serie y... me mantiene la carga o carga un 1% la hora... algo así, vamos, no vale para mucho. Es verdad que lo uso bastante porque es cómodo dejar ahí el teléfono cuando entro en el coche, pero se caliente bastante y si ando bajo de batería acabo enchufando un cable y dejando el tlf boca abajo en el reposavasos ¯\_(ツ)_/¯

En el C40 pasa igual. Cargador muy malo. Se calienta mucho y carga lento. No un 1% a la hora, pero sí la mitad que con el cable. Tengo un iphone Xr

Yo en su día no lo puse por que la verdad que rara vez tengo que cargar el movil en el coche y aunque si lo he pensado me habéis terminado de convencer.
Por si alguien está interesado en ponerlo, en mi xc40 simplemente con tirar hacia arriba de la goma sale todo. La quité un día para aspirarla y limpiarla mejor y va con todo con lo que dejar el hueco es bien fácil. Lo que no recuerdo es si se ve algún tipo deconexión.
Lo que si os digo, mi iPhone 6 murió por usar un cable de aliexpres, reventó el cable en el coche y quemó la placa base (o como se llame) del movil. Usad cables buenos, yo no uso nada eléctrico de baja calidad.

Una cosa de la que si me arrepiento mucho es de no haber puesto la cámara 360 o al menos la delantera y como en el conce me dicen que no se puede barajé la opción de una de esas de aliexpress o amazon pero igualmente no me fio.

• Like
Yo en su día no lo puse por que la verdad que rara vez tengo que cargar el movil en el coche y aunque si lo he pensado me habéis terminado de convencer.
Por si alguien está interesado en ponerlo, en mi xc40 simplemente con tirar hacia arriba de la goma sale todo. La quité un día para aspirarla y limpiarla mejor y va con todo con lo que dejar el hueco es bien fácil. Lo que no recuerdo es si se ve algún tipo deconexión.
Lo que si os digo, mi iPhone 6 murió por usar un cable de aliexpres, reventó el cable en el coche y quemó la placa base (o como se llame) del movil. Usad cables buenos, yo no uso nada eléctrico de baja calidad.

Una cosa de la que si me arrepiento mucho es de no haber puesto la cámara 360 o al menos la delantera y como en el conce me dicen que no se puede barajé la opción de una de esas de aliexpress o amazon pero igualmente no me fio.
No es necesario desconectar el cargador físicamente. El que quiere deshabilitadlo tiene la opción en el menú del coche desde las version 2.11 (la actual)

Saludos!

No es necesario desconectar el cargador físicamente. El que quiere deshabilitadlo tiene la opción en el menú del coche desde las version 2.11 (la actual)

Saludos!

Las actualizaciones son para los que tenéis google, el mio es modelo 2020 y el software sigue como el primer día salvo los mapas, cuando actualizan entiendo que son cosas internas. A nosotros creo que nos dejaron de lado desde el primer día al saber que iba a cambiar el software a google.

• Like