Cargador CDs

MELLO

Miembro Iniciado
14 May 2007
44
0
2025
Hola!!

Sabeis si los 850 R venian con el cable del cargador de CDs ya instalado, a modo de preinstalacion, para llegar y enchufar el cargador?

O por el contrario tendria que pillar el cargador y el cable y realizar la instalacion?

Saludos.MELLO.

Muy probablemente ya vengan con el(los c70 si venian)ya que en los r creo que venian todos con cargador de cd pero en caso de que no lo tenga es sencillo...levanta la moqueta de la maleta y mira a ver si en la parte izquierda hay dos clemas(una para la alimentacion y otra redonda para el cargador)Saludos

Pues si todos los R venian con cargador el "listo" que me vendio el coche se lo quedo....................

tiene que tener por ahi una clema con un cable negro y verde que es el de la almentacion

JAD

V4L

Miembro Master
OK revisare el lateral cuando pueda.

Estara, mas o menos, por donde vengan los cxables de la antena electrica?

Si es mas estos cables que almentan al cd van puenteados con una clema con los que alimentan la radio los veras enseguida porque son de color verde y negro

exactamente dónde está el cable del cargador en el c70 cabrio? . es que no lo encuentro.

Gracias Volciruel por las explicaciones.

Hoy lo pude buscar y si que lleva cable, con lo cual me inclino a que el anterior dueño se lo quito. [melon]

Ya puestos decidi sacar la radio y vi conectado el cable del cargador y el del amplificador, pero donde esta el ampli?

Saludos.MELLO.

ya nos contaras...el cable del ampli es una clavija redonda mas grande que la del cd con 6 pines creo en froma circular y va conectado en la radio donde pone amp

en el post que colgue de la hu-601 viene el esquema de ese cable y fotos.
por si os ayuda un poco mas.
un saludo.

Me interesa mas el cable del cargador, jeje, es que tengo una idea locuela.

Lo que seria la leche, [leche] si hay alguna foto donde describa cada clavija lo que es.

Asi a bote pronto seguro que tiene

-Line bus in cargador
-Line bus out cargador
-Reloj cargador
-+ 12V directo bateria
-+ power
- Canal dercho
- Canal izq
- Masa comun

Por lo que vi, que tenia 8 pines.