cargador cd

boro1218

Miembro Habitual
7 Jun 2009
109
0
58
pantoja Toledo
buenas tardes chicos,tengo una duda,tengo un cargador de cd panasonic que quite de mi antiguo renaul 9 que quiero vender y me gustaria saber si se puede poner a mi radio,si sera compatible y eso ,mi radio es hu650 ... un saludo

Creo que en principio necesitas un cable adaptador de panasonic a tu tipo de radio, eso es lo que tuve que hacer yo para colocar mi cargador de cd´s.

Un saludo.

gracias por contestar .. a que te refieres con un cable adaptador
yo lo desmonte del cohe con su radio y todos los cables

Supongo que no tendra la misma entrada la radio del Volvo que la que llevabas es el Renault

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

JAD

V4L

Miembro Master
según tengo yo entendido....las radio volvo serie hu son alpine, con lo que me extrañaría muchísimo que ese cargador aun teniendo el mismo enchufe din funcione.

según tengo yo entendido....las radio volvo serie hu son alpine, con lo que me extrañaría muchísimo que ese cargador aun teniendo el mismo enchufe din funcione.

VOLVO Car Radio Stereo Audio Wiring Diagram Autoradio connector wire installation schematic schema esquema de conexiones stecker konektor connecteur cable shema

Salud para todos

PD. Si poner aqui ese enlace incumple las normas pido perdon por ello y que los moderadores tomen las medidas oportunas

hola compis,resulta que hay dos conectores rca que se conectan a la radio panasonic y ahora si que me e perdido del todo :helptitanic::helptitanic::helptitanic: no se por donde seguir

hoy e probado a conectarlo y no termina de entrar entero el conector din pero en el display de la radio sale cd error y no hace nada,,,,, creo que aunque me pese muchisimo xbeltran va a tener razon ,tendre que vender todo el equipo panasonic y la etapa pioneer 35 w x 4