cargador 6 cds original volvo

F.M.B.M.

Miembro Habitual
8 Ene 2011
288
1
Madrid
Buenas pues mi pregunta es la siguiente, consegui un cargador de 6 cds original volvo con soporte, manguera de cables y cable de corriente, la pregunta es la siguiente el cargador se alimenta de los 12 voltios de la manguera que viene de la radio? ( en mi caso sc 805) y si es asi para que sirve el cable de corriente que lleva aparte? dandole vueltas al tema puede ser que ese cable de corriente sea para sacar el cartucho de los cds cuando la radio esta apagada? y si es necesario ese cable de corriente como el hueco que hay para ponerlo es debajo de la bandeja de donde cojo la corriente o tengo que tirar un cable hacia la radio, mas que nada por si alguno lo instalo y le surgio las mismas dudas a ver si me puede decir como lo soluciono, mi coche es s40I

En un volvo 850 con una radio SC, el cargador original lleva un conector DIN (redondo) que va al radio CD y controla su funcionamiento y otro conector de alimentación (rectangular)) que va un conector existente si hay presinstalación, y si no mediante una alargador se toma alimentación de la antena eléctrica.
No se si esto es válido para el cargador de un S40.

Correcto Geropa,pero aunque lleve preinstalacion sigue siendo el mismo cable que puentea la antena.

Saludos

SOLUCIONADO, el cable que va a la radio sin problemas, vamos conectar y ya esta eso sirve solo para el audio y manejar el cargador desde la radio pero el otro cable rectangular lo conecte a la alimentacion de la bombilla del maletero, y funcionando perfectamente, lo conecte ahi porque el cargador y su soporte llevan los taladros para ponerlo debajo de la bandeja

JAD

V4L

Miembro Master