Buenos días.
El viernes me dieron mi xc40 eléctrico puro.
Hasta el momento una maravilla pero ayer me dispongo a cargar aprovechando tenía mi disposición un punto de recarga que suministra veintidós kW a la hora con lo cual dije bueno pues en un par de horas he cargado mientras hago gestiones cuál es mi sorpresa que no era capaz a cargar a más de 11 kilovatios a la hora pues bien teniendo el límite de amperaje al máximo en el coche el problema es el cable que más suministrado Volvo que es de 16 amperios y tan solo admite 11 kilovatios a la hora de carga.
No entiendo muy bien como Volvo no suministra un cable de treinta y dos amperios que soporte los veintidós kW hora ya que el coche soporta 32 amperios
El viernes me dieron mi xc40 eléctrico puro.
Hasta el momento una maravilla pero ayer me dispongo a cargar aprovechando tenía mi disposición un punto de recarga que suministra veintidós kW a la hora con lo cual dije bueno pues en un par de horas he cargado mientras hago gestiones cuál es mi sorpresa que no era capaz a cargar a más de 11 kilovatios a la hora pues bien teniendo el límite de amperaje al máximo en el coche el problema es el cable que más suministrado Volvo que es de 16 amperios y tan solo admite 11 kilovatios a la hora de carga.
No entiendo muy bien como Volvo no suministra un cable de treinta y dos amperios que soporte los veintidós kW hora ya que el coche soporta 32 amperios