Cardan trasero xc70 2009

#1
Hola, buenas a todos!!

Escribo para ver si alguien le paso este mismo tema y como lo soluciono!!..tengo una avería y necesito el coche urgente ya que me han operado y estoy en rehabilitación,os explico:

Tengo un xc70 2009 summum,fabricado en 08,justo iba a rehabilitación y empezó a sonar un martillazo metálico bajo el coche,justo al arrancar que es cuando el haldex funciona y se quita a eso de 80km se va el ruido,en llegar a curvas o entrar en ciudad es un escándalo,lo mandé a mi taller de confianza,es un crack en Volvo!!

Y es el cardan trasero,la perilla que entra al haldex,alguien cambio está pieza?,mirando hay webs que la tienen,la propia Volvo la tiene en despiece,pero claro la suministra entera,es decir toda la transmisión trasera,en mi Passat pude cambiar la pieza final,aquí de momento no pinta bien,acepto cualquier sugerencia,en Albacete hay un sitio que se manda y la ponen entera a punto!!,creo que es lo que voy hacer,pero alguien cambio solo la pieza,por pedirla es nada pero me tiene agobiado,le acabo de hacer valvulinas,caja de cambio y motor aceite,lo tengo esperando a falta de esto,voy intentar subir la foto de pieza,vivo en Alicante si alguien me da la más mínima ayuda,lo agradecería muchísimo,más que nada por la rehabilitación,estoy desesperado,me la cubre la garantía del coche,pero la busco yo que me es súper urgente

Por esta lesión no puedo ir en moto,ni nada de nada, óperacion de columna y lo necesito ya

Gracias de antemano y perdonar el tostón,pagaría lo que fuese ahora mismo

Saludos
 

Adjuntos