Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas,
Desde que estrené el coche notaba que el sistema anti colisión frontal saltaba demasiado tarde o incluso en ocasiones ni saltaba cuando en mi otro coche si lo hubiera marcado.
Alguien tiene ya esta campaña pasada?
Debe de estar la gente esperando a que pase el virus para llevarlo.
Cuando lo lleves te agencias una caja grande o similar que haga de obstáculo y te vas a una vía en la que no haya circulación y a probar si frena.
Yo lo hice con el mío y con el de la jefa y comprobamos que el sistema funciona y te echas unas risas.
Buenas,
Desde que estrené el coche notaba que el sistema anti colisión frontal saltaba demasiado tarde o incluso en ocasiones ni saltaba cuando en mi otro coche si lo hubiera marcado.
Alguien tiene ya esta campaña pasada?
Yo si he percibido que a veces no ha reaccionado sistema, cuando antes si lo hacía. Voy a probar lo de la caja o le digo a la jefa que se ponga delante, seguro que nos echamos unas risas ??
Yo si he percibido que a veces no ha reaccionado sistema, cuando antes si lo hacía. Voy a probar lo de la caja o le digo a la jefa que se ponga delante, seguro que nos echamos unas risas ??
Yo se de uno que se puso delante.... en plan peatón que se echaba delante del coche, pero parado por si tenía que echar el paso atrás. mal jefa Iva mirando al cuadro la velocidad (20 por hora) en línea recta, para que el instinto no le diera ganas de frenar o levantar el pie del acelerador, cuando el coche frenó y levantó la vista se quedó helada al verme.lo hicimos con el v40... con el mío me habría acojonado de verle venir.
Hace tiempo que venimos hablando de este tema en el subforo del XC60, al parecer es un error de software que afecta a la plataforma SPA , en el caso del XC60 del año 2019, en cuanto reabran los conces llamaré para que lo miren aprovechando que toca la revisión.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…