Campaña IntelliSafe

22 Mar 2020
8
9
ALICANTE
Buenas,
Desde que estrené el coche notaba que el sistema anti colisión frontal saltaba demasiado tarde o incluso en ocasiones ni saltaba cuando en mi otro coche si lo hubiera marcado.
Alguien tiene ya esta campaña pasada?

813CAB4A-0930-4492-BEE2-B358CC028118.jpeg

• Like
Reactions: Djxy
Debe de estar la gente esperando a que pase el virus para llevarlo.
Cuando lo lleves te agencias una caja grande o similar que haga de obstáculo y te vas a una vía en la que no haya circulación y a probar si frena.
Yo lo hice con el mío y con el de la jefa y comprobamos que el sistema funciona y te echas unas risas.

• Like
No tengo noticias de esto pero el día 22 de mayo voy a la revisión y preguntaré a ver.

Buenas,
Desde que estrené el coche notaba que el sistema anti colisión frontal saltaba demasiado tarde o incluso en ocasiones ni saltaba cuando en mi otro coche si lo hubiera marcado.
Alguien tiene ya esta campaña pasada?

Ver el adjunto 42940
Yo si he percibido que a veces no ha reaccionado sistema, cuando antes si lo hacía. Voy a probar lo de la caja o le digo a la jefa que se ponga delante, seguro que nos echamos unas risas ??

JAD

V4L

Miembro Master
Yo tengo un aviso para pasar esta campaña, aunque en los días que lo tuve no me dio tiempo a probarlo. Cuando pase esto lo llevaremos a ver...

Yo si he percibido que a veces no ha reaccionado sistema, cuando antes si lo hacía. Voy a probar lo de la caja o le digo a la jefa que se ponga delante, seguro que nos echamos unas risas ??
Yo se de uno que se puso delante.... en plan peatón que se echaba delante del coche, pero parado por si tenía que echar el paso atrás. mal jefa Iva mirando al cuadro la velocidad (20 por hora) en línea recta, para que el instinto no le diera ganas de frenar o levantar el pie del acelerador, cuando el coche frenó y levantó la vista se quedó helada al verme.lo hicimos con el v40... con el mío me habría acojonado de verle venir.

• Like
  • Like