Cambios en mi V40

Pues donde es ir buscando en desguaces, ebay, ..... La instalacion no la he hecho aun por falta de herramientas cuando me he puesto a ello. pero si es algo entretenida.

Es que por desguaces por mas que miro vienen sin el espejo... Son como los mios... Son de un V40, no??? A ver si voy a estar mirando yo solamente los S/V40 y van a ser de otro modelo... XD
 
Si edd, son de S/V40 no de ningun otro modelo
 
El coche te está quedando muy bien. Y para gustos, colores. Personalmente creo que le quedarían mejor las luces de gálibo ahumadas, y un spoiler trasero de los que lleva el sportcar, que son más grandes. Pero lo tienes muy chulo. Con un montón de detalles que lo han mejorado estéticamente tanto por fuera como por dentro. Pero ¿y de mecánica? ¿le has hecho algo a ese motor renault? ¿llevas la egr desconectada? ¿reprogramación?. Cuéntanos, que seguro que alguna idea te copio.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master
como bien puse anteriormente los pilotos los tenia guardados en blanco, asi que por ahora van estos, no quedan mal con los intermitentes traseros blancos, más adelante pondré los ahumados.
 
El coche te está quedando muy bien. Y para gustos, colores. Personalmente creo que le quedarían mejor las luces de gálibo ahumadas, y un spoiler trasero de los que lleva el sportcar, que son más grandes. Pero lo tienes muy chulo. Con un montón de detalles que lo han mejorado estéticamente tanto por fuera como por dentro. Pero ¿y de mecánica? ¿le has hecho algo a ese motor renault? ¿llevas la egr desconectada? ¿reprogramación?. Cuéntanos, que seguro que alguna idea te copio.

Un saludo

La Egr, como creo que ya he puesto anteriormente, la llevo desconectada y ademas tapada. Reprogramado no va, por ahora, ya que la centralita que tuve en su dia( el S40 si lo llevaba) la vendi, pero tiempo al tiempo, jiji,
 
Javi al final llevabas ya puesto el escape de T4? Si es asi, has notado alguna diferencia?


Si Rafa si vas a la pag 7 veras como ya esta puesto el escape de serie de T4, la verdad que algo se ha notado pero vamos no he ganado 20cv extras, jiji, pero si algo mejor respira el coche
 
Estoy pensando en montarle faros de xenon ya que he localizado unos. ¿Qué piezas necesitaría exáctamente? Faros, mando de luces, y la pieza que regula la altura del coche que debe ir por la zona de la rueda trasera del copilo, ¿algún relé? ¿alguna preinstalación? Si puedes, detalla un poco más lo que has hecho tú.

Un saludo
 
pues yo poco tuve que hacer, salvo poner la pieza de regulacion en la parte de atras lo demás fue plug&play, pues incluso lleva la instalación para la pieza( no todos la lleva) y bueno luego con el vida activar xenon en vez de doble faro halogeno
 
¿Puedes sacarle una foto a la pieza de la parte de atrás para ver dónde lleva la instalación? Gracias por la información.

Un saludo
 
esos parasoles los llevo yo en el mio, el del copiloto es relativamente facil de conseguir en desguaces, el del conductor lo saque de un coche ingles, la instalacion no tiene mayores problemas, yo enganche al plafon de luz interior
 
Muy guapo el coche! joder como estaba cuando lo compraste y como está ahora! Las llantas me parecen arrasivas, que te costó el pulido y pintado? Igual me animo con el mio aunque no se le irán bien al color plata que yo tengo.
Los intermitentes de posicion yo tambien los tengo blancos, quedan muy jefes.
Te aconsejo que pintes los tiradores de las puertas que en negro son un parche en el coche. mira como me quedaron a mi
photo 3.JPG photo 1.JPG photo 2.JPG
 
El tuyo tambien esta muy guapo, lo de las manetas ya lo tenia en mente pero de momento se queda asi
 
El otro dia vi el coche por Madrid y se ve precioso Javi, enhorabuena.
Pd.Lo mejor es ver como lo compraste y como esta ahora, impresionante
 
bueno decir que la le puse los parasoles con luz( se me olvido hacer la foto, en breve la haré) y también le cambie esto hace unos días

DSC_2892.jpgDSC_2890.jpgDSC_2891.jpg