Cambios en mando a distancia.

volvofour

Miembro Novato
24 May 2018
50
27
#1
Ayer fui al concesionario, me llamaron para decirme que ya estaba aqui mi unidad y echarle un vistazo. Lo estan preparando para matriculacion y entrega. lo que me llamó a bote pronto la atención es el mando a distancia que era diferente a como lo esperaba.
El que aparece en los catalogos es negro con cantos metalicos o cromados, no sé exactamente si es metal o plastico, pues bien la sorpresa fué que ahora es totalmente negro. Cantos con brillo donde estan los botones y el cuerpo negro mate, parece en plastico.
Supongo que ni mejor ni peor solo diferente , y me sorprende que salvo error por mi parte nadie haya comentado nada en el foro.
Dejo constancia del hecho y foto del susodicho mando. Mi unidad es un D4 AWD manual y en acabado Momentum, lo digo por si eso fuera motivo de diferencias en la llave, cosa que no creo. A ver si alguno de los que acabais de recibirlo nos dice como es su llave. Subo foto.
Es por zascandilear hasta que me lo entreguen en un par de dias.:blush:
14izqs4.jpg
 

davidvz

Miembro Iniciado
17 Abr 2018
93
23
Barcelona
#2
A mi aún me faltan unas 4 semanas para la entrega, así que hasta entonces no te podré decir. Lo que sí sé, es que en los Inscription el acabado del mando iba a juego con el color de la tapicería, y hasta la fecha, con el perfil cromado brillante.
 

Jorge.

Miembro Iniciado
23 Abr 2016
50
2
#3
Buenas tardes.
En la descripción del mando con el acabado momentum indica que el cuerpo es de plástico gris oscuro, pero ciertamente los botones aparecen cromados.

Captura de pantalla 2018-06-22 a las 21.31.13.png
En el acabado Inscription el cuerpo está forrado en "piel".
 

volvofour

Miembro Novato
24 May 2018
50
27
#4
Buenas tardes.
En la descripción del mando con el acabado momentum indica que el cuerpo es de plástico gris oscuro, pero ciertamente los botones aparecen cromados.

Ver el adjunto 35432
En el acabado Inscription el cuerpo está forrado en "piel".
Claro claro, de ahí mi extrañeza al verlo todo negro. A ver lo que nos dice alguno que lo haya recibido muy recientemente. En el concesionario me dijeron que era de los primeros en venir todo negro.
 
JAD

V4L

Miembro Master

rode

Miembro Novato
30 Ene 2018
3
0
#5
A mi me lo entregaron el día 14 de este mes, un D4 AWD momentum automático, y los botones laterales no son negros, son cromados.
 

volvofour

Miembro Novato
24 May 2018
50
27
#6
Hasta donde yo sé, los mandos eran iguales para los tres acabados, excepto que pidieras como extra los acabados en piel a juego con la tapiceria, pero eso se paga aparte. Tambien hay una versión en madera pulida , pero siempre como extra.
Y los precios en catalogo están sobre ciento y pico euros, según acabado.
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#7
En acabado momentum es con plástico y el contorno cromado (pero también plástico). Que ahora sea en negro brillo no lo sé... puede ser un cambio introducido en los MY2019?
En acabado r-design, la llave viene con la piel negra perforada.
En acabado inscription, viene con el color de la piel que hayas elegido. En estos últimos 2, el contorno es cromado (metálico).

Eso tengo entendido... (no soy propietario de un XC60... todavía...)
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.627
808
43
#9
Pues para plástico coronado, mejor plástico negro. Por la experiencia que tengo, los plásticos coronados de estropean muy rápido. Se deterioran con el tacto, se desconchan, pierden el brillo a oraciones...
 

volvofour

Miembro Novato
24 May 2018
50
27
#11
Gracias Mutis72, la verdad es que todavía estoy pensando si me gusta más en negro o cromado, en principio creo que queda más estiloso en cromado, pero al negro le empiezo a encontrar el gustillo.
¿Cuando te entregaron el tuyo?, es que no se si el mío es una rareza o a partir de ahora todos van a venir así, jajaja.

Y en cuanto al enlace que mandas , lo tengo en la cesta de la compra de AE un tiempo indeciso de si darle a comprar o no. En las fotos que mandan los compradores tiene buena pinta. Desde luego es original ese diseño en madera.
 

davidvz

Miembro Iniciado
17 Abr 2018
93
23
Barcelona
#12
Como mi XC60 será negro y con llantas negras, si viene el mando “todo negro”, pues no lo veo mal. Aunque si pudiera elegir, me quedaría con el de siempre, ya que a simple vista (imagino que sólo una cuestión de apreciación mía) parece mejor que el “todo negro”.

La funda de madera me parece muy chula, pero sólo me la quedaría si tuviera el interior en madera también, que no es mi caso. Si la madera fuese negra quizás. Pero como dicen, para gustos los colores.

Saludos
 

volvofour

Miembro Novato
24 May 2018
50
27
#17
Al final piqué con el mando de madera, el de AExpress, que lo manda en 10 días, según mi opinión queda espectacular, os subo fotos.
El único inconveniente que le veo, hay que decirlo todo, es que a diferencia del original en este se quitan las tapas con cuatro tornillos en las esquinas, por lo que en caso de necesidad de la llave oculta o en caso de cambio de pila, haría falta el destornillador que suministra el vendedor. Quizá sea un inconveniente muy grande para algunos, pero como dice el refrán,
Para lucir hay que sufrir, y además llevo 20 años con Volvos, y nunca he necesitado la llave oculta, jajaja.
 

Adjuntos

alexmondex

Miembro Novato
16 Mar 2018
145
28
39
#18
Al final piqué con el mando de madera, el de AExpress, que lo manda en 10 días, según mi opinión queda espectacular, os subo fotos.
El único inconveniente que le veo, hay que decirlo todo, es que a diferencia del original en este se quitan las tapas con cuatro tornillos en las esquinas, por lo que en caso de necesidad de la llave oculta o en caso de cambio de pila, haría falta el destornillador que suministra el vendedor. Quizá sea un inconveniente muy grande para algunos, pero como dice el refrán,
Para lucir hay que sufrir, y además llevo 20 años con Volvos, y nunca he necesitado la llave oculta, jajaja.
La verdad es que te puede gustar más o menos lo de la madera. Pero curioso y diferente queda ?
 

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#19
XC60 Inscription negro por fuera, llantas de serie (negras) e interiores negros: el mando es de piel negra con cromados ¯\_(ツ)_/¯
 

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#20
Recogido ayer, momentum D3 manual, botonera del mando cromada ( nueva fabricación, lo digo porque podría ser algún coche ya fabricado con anterioridad, pero no es el caso )