Cambios en el interior de mi 740

navarrico

Miembro Habitual
23 Ene 2011
358
2
47
Barcelona
Bueno amigos he cambiado un poco el interior de mi 740,gracias a unos buenos amigos del foro uno es rafa que me se a tomado la molestia de enviarmelo hasta mi casa un abrazo, y la verdad que las piezas de imitacion de madera son geniales,gracias compañero y amigo
2013-01-31 19.14.13.jpg2013-01-31 19.13.54.jpg2013-01-31 19.13.04.jpg2013-01-31 19.13.04.jpg2013-01-31 19.04.19.jpg

Espero que os gusten ami me encantan le dan un toque al 740 de elegancia.Para que se note mas el cambio pongo una con su anterior aspecto
interior volvo (5).jpginterior volvo (6).jpg

Última edición:
Si que queda chulo !!!!!

Lo estás dejando mejor que nuevo , por cierto creo haber visto en una foto que le pusiste un medidor de temperatura exterior y voltaje como hice yo .
Por curiosidad ¿que es el conmutador que le pusiste (o ya tenía) y el mando situados a la derecha del interruptor de las luces de niebla?.

Disfrútalo, yo ahora lo tengo parado ya que me enciende mal en frío pero pronto espero volver a darle uso....

JAD

V4L

Miembro Master
muy bonito, yo tambien le puse madera el mio y queda muy bien. En el buen sentido hay gente que a la consola, le llama mueble-bar.
Hay paneles para las puertas de madera, (de verdad) mira bien porque hay varios tonos. Y ya si te sobra la pasta le pones un volante de madera y tendrás el salon barroco precioso.
Un saludo y no dejes de poner fotos

Gracias compañeros prefiero ir en un salon barroco que una nave espacial llena de luces por todas partes y ninguna sin sentido en cuanto a los paneles de las puertas ya lo habia pensado y sera lo siguiente que haga por que me encanta el cambio

Te ha quedado precioso, he visto ese kit anunciado por internet, por unos 200€ creo, posiblemente se lo ponga a mi 940 cuando solucione mis problemas con la ventanilla. y unas llantas de Aluminio originales que consiga a buen precio en un desguace ¿algun consejo/truco sobre la instalación de este simil madera?, algún problema con el pegado?

donde lo has visto,yo vi una empresa inglesa pero te pedian que le enviases primero la pasta y no acabo de dar buen rollo si hubiese sido por pay pal lo pillo,yo mirare habar si lo saco en desguaces

Muy muy guapo Roberto, ha quedado muy bien, seguire buscando a ver si te encuentro la madera para las puertas compañero ;)

Gracias Rafa eres el mejor un abrazo hoy le e puesto lo que le faltaba,otro punto de luz porque solo se iluminaban la mitad de los intrumentos,un abrazo fran