Cambio ruedas XC60

TRAPERJ

Miembro Novato
9 Ene 2016
1
0
Tengo que hacer el primer cambio de ruedas mi XC60 cual me aconsejariais llevo pirelli scorpion verde y estoy pensando en poner Michelin cross climate
gracias por vuestra ayuda slds

Me interesa el tema. Si has salido de dudas y puedes actualizar el post se agradece. Un saludo

Yo hace ya 5 meses cambie mis Pirelli por las xclimate

Son brutales, las he puesto al límite (el mio) en carreteras asturianas. Mucho agarre, en curvas muy cerradas el coche no hace ningún extraño y en pista forestal van de vicio. Las llevo en 18”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Alguien sabe de alguna marca que a parte de buen agarre metan el menor ruido a la cabina? Imagino que la insonorización de estos coches es buena pero, en casa hacemos viajes muy largos y cuando llevamos 5 o 6 horas empezamos a sufrirlo. Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Los neumáticos más silenciosos (según catalogo) que yo he visto, son los Dunlop Sp Sport Maxx GT (66dB) y Goodyear Efficient Grip SUV (67 dB). En medida 235/65 R17

Los pirelli scorpion verde que trae el mío se serie sufren de los famosos mordiscos en las ruedas delanteras. Yo no me arriesgaría a que te pasara. Los michelin crossclimate tienen muy buena prensa, yo seguramente me iré a por ellos cuando toque cambio.