Cambio radio XC90 premium sound

nachogsancho

Miembro Iniciado
27 Mar 2011
32
1
Madrid
hola a todos.
Algo raro le pasa a la radio que no se enciende.
Al arrancar el coche hace el amago pero se apaga. Si tocas el botón de encendido hace el amago y se apaga. Pero, en cambio, el menú de Configuración si que funciona.
Estoy pensando en cambiar la radio rápidamente por una de desguace.
¿Sabéis si se puede cambiar, sin más? O es necesario configurar algo en la volvo?

Gracias

Me da la sensacion que vas de entierro, a mi a pasado algo similar y al final opte por una marca un tanto especial que la hace un diseñador de Taiwan que se llama Legend, la voy a montar en en pocos dias y me parecer espectacular . La puedes localizar a través de facebook con el nombre LEGEND VOLVO XC90 CAR AUDIO. Ya os contare cuando la monte que tal. Cuando me reparen los golpecillos que tengo la montaré, he buscado un instalador que la monta en tu caso, pero claro depende de lo que te quieras gastas, cuesta menos que pioneer o cualquier otra marca premium del mercado. Yo ya el coche solo lo utilizo para viales largos, no voy a volver a encontar otro coche como este.

Gracias por tu respuesta.
He leído por ahí que también podría ser que haya cascado el ampli y por eso no funcione.
Si es la propia radio… no se podría poner una pantalla distinta, porque creo que tiene un módulo de control o algo así integrado.
He visto instalaciones en YouTube donde se tienen que quedar con una parte de la radio para poder hacer esa instalación.