XC70 Cambio mi S60 por un xc70

loar

Miembro Habitual
31 Jul 2008
217
47
2025
www.st-loar.com
Buenos dias, pues eso, hoy si todo va bien entrego mi S60 D5 del 2003 y casi 250milkm por un XC70 D3 ( tengo mil dudas de porque saca los mismos caballos, no entiendo esto de denominaciones de motores) este es del año 2010 y tiene 150mil km...

Espero que me salga bueno...IMG-20190902-WA0016.jpg

Se ve muy cuidado y parece tener mucha vida por delante. Que lo disfrutes.

Buen cambio!
Ese D3, si no me equivoco, era un 2.0 de 5 cilindros y tracción delantera. Más o menos lo mismo que lo que dejas, pero seguramente con un consumo algo menor.

JAD

V4L

Miembro Master
Buen cambio!
Ese D3, si no me equivoco, era un 2.0 de 5 cilindros y tracción delantera. Más o menos lo mismo que lo que dejas, pero seguramente con un consumo algo menor.

Yo pensaba lo mismo, pero mi sopresa a sido que la ficha tecnica pone 2.4 cc y 5 cilindros.
Chafardeando el coche por abajo veo que tiene traccion 4x4.
No se... a ver cuando me lo entregen y pueda investigar mas...

Coño, a ver si resulta que no es un D3 y es superior...
Por lo que cuentas, tanto mejor para ti

Los motores 2.0 de 5 cilindros salieeon más tarde, en 2012 sino recuerdo mal. Y si que hubo D3 2.4 de 163cv con y sin AWD. No es nada raro. Inicialmente se llamó 2.4d AWD y después cambiaron el nombre a D3 AWD . Recordad que todos los AWD de Volvo ( hasta que llegó el nuevo XC90 ) eran motores 2.4.

Otro más al que le gusta ese 70.
Tiene buena pinta, y no es un tipo de coche de esos que se ven repintados tras los años, sino cuidado.
Suerte!

Tienes buen gusto.

A ver qué haces con el d5 con tan pocos kms para ése motor...

Familia!!!
Pues finalmente me quedo con mi S60, ya que no lo venden y me informado que sigue estando a mi nombre... pues me lo quedo

Que siga estando a tu nombre, suele ser una práctica conocida de algunos compraventas. Lo hacen para evitarse los gastos de cambio de titularidad. Lo mantienen a tu nombre hasta que alguien lo compra, y lo ponen a nombre del nuevo propietario directamente. Ojo, que si llega a año nuevo a tu nombre, te tocará pagar el impuesto de circulación de 2020 a ti.

Lo que deberías hacer es darles el coñazo para que se lo pongan a su nombre, o comunicarlo tu directamente a tráfico el cambio de titularidad. Ten en cuenta que si en este periodo de tiempo, para algo con el coche, o les pillan "probando" el coche sin seguro (otra cosa muy común) la multa por ir sin seguro ronda los 1000€ y va para el titular, osease, tu.

Ojo con esto que no es un juego. Solucionado ya.

• Like
Reactions: juanfc and mig850
Si no es mucha indiscreción, podrías decirnos cuanto te ha salido el XC70? Se ve muy muy cuidado. y no descarto en un futuro buscar algo asi

Cada vez q veo un XC70 como este ,pienso si no me he equivocado al comprar mi V60.Tendria q haber tirado a x uno como ese,más grande,más maletero,clase superior vamos creo q es mas coche.Pero la verdad q se ven muy pocos x la calle.
Q lo disfrutes

Enhorabuena por la compra, se le ve cuidado y son pocos kilómetros para ese motor/coche.
Yo ahora tengo un XC60 D3 2.0 de 163 cv y 5 cilindros y en mi anterior XC70 tenía el D5 de 2.4 , 5 cilindros y los mismos 163 cv. Es un tanto lioso, pero en cualquier caso son dos motores que sin salen bien son eternos.
Que lo disfrutes.

• Like
Reactions: RLAVILLA