Cambio fusible cierre centralizado puertas

diegoS40

Miembro Novato
8 Ago 2015
8
2
Buenas tardes
¿Alguien sabe cómo demonios se saca la pieza que lleva los tres fusibles y que uno de ellos, que es del cierre centralizado, lo tengo fundido y es que voy a arrancar la caja esa ya ? Dejo Foto, la caja esa clara , vaya tela el que la diseñó.!
Estoy desesperado .
Es un S40.año 1999 1.6
Gracias de antemano .
IMG_20230910_115611.jpg

Adjuntos

• IMG_20230910_115608.jpg
    IMG_20230910_115608.jpg
    1,6 MB · Visitas: 10
Me respondo a ver si a alguno le sirve de ayuda: hay que abrir un poco en los dos lados de abajo hacia afuera y empujar un poco hacia arriba y sale todo. SE QUEMA el fusible por el cableado del maletero, el que va cerca de los dos amortiguadores de la puerta del maletero, lado conductor .

• Like
Reactions: ronint4 and juanan
Me respondo a ver si a alguno le sirve de ayuda: hay que abrir un poco en los dos lados de abajo hacia afuera y empujar un poco hacia arriba y sale todo. SE QUEMA el fusible por el cableado del maletero, el que va cerca de los dos amortiguadores de la puerta del maletero, lado conductor .

Gracias por la aclaración, una duda, que síntomas tenias? te pregunto porque a mi me pasa una cosa extraña..., no me funciona el mando a distancia y si estoy dentro del coche y le doy al boton del cierre centralizado tampoco funciona, sin embargo, con la puerta abierta si le doy al boton de la puerta actua el cierre centralizado y cierra todos los seguros pero inmediatamente vuelven a abrirse...