Cambio de zapatos al 850 GLT: Kumho ECSTA SPT KU31

visinho

Miembro Habitual
17 Jul 2008
125
0
2025
Buenas a todos!

Voy a cambiarle las 4 ruedas al 850 GLT porque estan ya super lisas.

Siempre he montado (tanto en este coche como en todos los que he tenido) TOYO T1R (una rueda de la que estoy más que encantado).

Con el boom de la marca, vino una subida importante de precio por neumático, y como no voy a usar el coche en exceso (puesto que soy motero), me he animado a probar unas ruedas de las que he oído hablar muy bien (por gente que las ha llevado, no por los que no saben mantener la boca cerrada :_jum:).

Las ruedas en cuestión son estas en la medida 205/55 R15:

Kumho ECSTA SPT KU31:

kumho-ku31-png-t-f-l600-sk3.jpg

http://www.kumhotire.com/sp/tire/tire_detail.jsp?prdt_id=16

Ya están pedidas y en proceso de entrega, así que cuando se monten, os comentaré las impresiones de la rueda.

Un saludo!

no estan nada mal,,,haber cuando las montes,,vemos esas fotitos haber como quedan,...jajajjaja,,,

saludos..

Gracias piquee, de momento están "dispatched" según el servicio de tracking xD, pero ya contaré qué tal.

Conozco de sobra las TOYO (para mí una rueda con una estupenda relación calidad-precio... antes de que se hiciese famosa) pero estas no las conozco. Verémos a ver qué tal se comportan en mojado con un poquito de "puteo".

En cuanto las tenga, comento impresiones.

Un saludo

Si eres de Madrid puedo recomendarte un sitio que está muy bien de precio.

Por cierto si tú 850GLT le notas perezoso, dentro de la caja del filtro del aire hay una trampilla, aseguraté de que está siempre abierta.

JAD

V4L

Miembro Master
Si eres de Madrid puedo recomendarte un sitio que está muy bien de precio.

Por cierto si tú 850GLT le notas perezoso, dentro de la caja del filtro del aire hay una trampilla, aseguraté de que está siempre abierta.

Gracias 850GLT, para sucesivos cambios, y para el coche de mi novia, pásame la dirección del sitio ese que cuentas.

Sobre la pereza.. sí que lo he notado perezoso, pero no sé de qué trampilla me hablas... Puedes enviarme alguna foto??

Muchas gracias y un saludo

¿En cuánto te salen?.

Un saludo

Me han salido las 4 en la medida que dije por 270 euros en casa. Después hay que añadir unos 9 euros / rueda por el montaje.

Es una página web inglesa (camskill.co.uk) y ya he comprado muchas otras veces allí cuando tenía el ibiza. 0 problemas, pero se ha de tener en cuenta que puede que el pedido tarde 15 días en llegar. Sabiendo eso, con pedir las ruedas antes de que lleguen al límite, está todo arreglado.

Para que os hagáis una idea de la diferencia de precio, en las T1R del distribuidor habitual de mi padre (con descuento incluso por amistad), costaban 20 euros más caras cada rueda!!

Un saludo

acepta un consejo por experiencia propia, NO LAS COMPRES POR FAVOR son muy malas de veras, LAS HE TENIDO Y NO VEIA EL DIA QUE SE GASTARAN...pon unos buenos neumáticos para mi gusto unos buenos BRIDGESTONE. Espero haberte sido útil.

de la experiencia se aprende, quizas a el le van bien.

a mi las toyo, por ejemplo no me han gustado nunca y en cambio puse una vez unas falken, que pa que te quiero carretera.

aunque comparto tu opinion, yo tampoco las compraria. :_sil:

aunque espero tus comentarios, saludos.

Yo en el 850R montaba las Ventus Sport K104, y siempre de maravilla. Me encantaron esas ruedas relación calidad-precio.

VentusSportK104.jpg

yo soy de michelin a ojos cerrados...caros de cojones, pero hay estan las cifras...en el m3 cada 20000km y en el volvo cada 40000km, antes nunca me duraban tanto las cubiertas y eso que las cambio en cuantto les falta un mm para llegar al testigo, vamos que otros 10000km me duraban...

khumo las probe y no me resultaron buenas, pero por el precio que me salieron no se podia pedir mas

Yo he podido probar hoy las ruedas (tampoco mucho, pero un par de frenazos y de rotondings en mojado) y... no están naaaada mal jeje. Eso sí, tengo T1R delante y estas detrás para aprovechar un poco más las otras que estaban todavía a mitad de uso.

Seguiré contando impresiones

acepta un consejo por experiencia propia, NO LAS COMPRES POR FAVOR son muy malas de veras, LAS HE TENIDO Y NO VEIA EL DIA QUE SE GASTARAN...pon unos buenos neumáticos para mi gusto unos buenos BRIDGESTONE. Espero haberte sido útil.

Hola WEIDER, agradezco tu consejo, pero para el uso que yo le voy a dar al coche, me arriesgaé a probar estas. Personalmente soy fiel a Toyo, me dieron siempre muy buen resultado y en caso de que las kumho me decepcionen, tengo el valor seguro de las anteriores.

Gracias de todos modos, espero no tener que acabar dándote la razón jejeje

Yo tengo montadas unas Kumho ectsa, no recuerdo si 31 u otras, pero me van muy bien. Para mi desgracia, cada una cuesta mas o menos lo que las cuatro tuyas.
Ando bastantes quilometros, pero eso si, debo decir que muy relajados, ya se me pasaron las ganas de correr y hacer el indio, por tanto no puedo decir nada de su comportamiento haciendo rally.

Yo tengo montadas unas Kumho ectsa, no recuerdo si 31 u otras, pero me van muy bien. Para mi desgracia, cada una cuesta mas o menos lo que las cuatro tuyas.
Ando bastantes quilometros, pero eso si, debo decir que muy relajados, ya se me pasaron las ganas de correr y hacer el indio, por tanto no puedo decir nada de su comportamiento haciendo rally.

Perdona??????????????? Unas Kumho de 270 euros la rueda??????? Qué medida llevas?

Menuda medida! Vas casi sin rueda jajaja.

Ayer hice un viaje de 500 kms con el bicho y las ruedas se han portado, incluso subiendo y bajando puerto de montaña lloviznando (que para mi es más peligroso que sólo lluvia)

A ver cuando pasen de la mitad de uso cómo se comportan, pero por ahora cumplen espectativas.

Un saludo