cambio de look de mi R,sw....

Sergi dijo:
longchema dijo:
gracias amigo, pues los he ido a pedir y no se si pedir uno o dos, porque te dice que cuantos artículos quieres, pero si pongo uno igual me mandan solo de un lateral, aunque si fuese asi, supongo que pondria de que lado es, y no pone nada, osea que supongo que cada uno será una pareja....no se que hacer...salud.

Yo supongo que se referirán a la pareja ;)
si no especifica right or left, es pareja y es super barato [ok]

en otros lares cuesta 40€ la pareja [chungo]

Oye longchema, esa laca para los pilotos, qué es ?; supongo que será como un spray. ¿ Donde la compras, norauto o similar ?

Triton23 dijo:
Oye longchema, esa laca para los pilotos, qué es ?; supongo que será como un spray. ¿ Donde la compras, norauto o similar ?

buenas, pues si, es un spray que se aplica muy bien si lo das en capas finas y poco a poco sin cargar de golpe.
Lo compré en norauto, hay uno de 8 ó 9 € y otro que cuesta 23 €, yo he comprado el de 23 porque me dijeron que el otro es casi opaco, y este es una pasada, ya que los he dejado negros del todo y no quitan casi luz.....asique mejor lo bueno . salud. [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Otra pregunta sobre el spray, se puede pintar por fuera las tulipas sin desmontar el foco? y se puede quitar luego si no te gusta?.
gracias

yo no los he quitado porque se encinta bastante bien en este modelo, y lo de quitarlo después, pues no se, supongo que si, pero igual te toca darle luego un rojo o así que tambien los hay en traslucidos, porque seguro qeu al darle disolvente o algo de eso, te llevas el brillo del piloto y te queda feo.....pero seguro que te va a gustar.....salud.

Esta muy bien Chema, pero el tema del vinilo y el tintado de pilotos ya nos cuentas si pasa la ITV......
me gusta mucho la idea de las pestañas de los faros..... [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
si quieres me pides unas a mi y pagamos los portes a medias!!!!
Eres una Máquina..... coche que pillas coche que dejas "IMPECABLE"!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]

a mi me había tocado quitar el tintado de los pilotos en un coche mío para poder pasar la ITV y yo he conseguido con un producto decapante, aplicándolo despacio y quitando el producto con un trapo limpio muy poco a poco. y no daña el piloto para nada

gabach dijo:
a mi me había tocado quitar el tintado de los pilotos en un coche mío para poder pasar la ITV y yo he conseguido con un producto decapante, aplicándolo despacio y quitando el producto con un trapo limpio muy poco a poco. y no daña el piloto para nada

muchas de esas lacas transparentes salen con alcohol, que no daña el piloto....probad en algun sitio, que es bueno saberlo [ok]

gracias, bueno Yo solo quiero pintar de rojo la parte donde esta en blanco de la marcha atras (dejando el circulito como esta ver faros traseros V50) y la parte que quiero pintar no tiene ninguna bombilla con lo que pienso que no tendre problemas para pasar la itv. Primero le dare a uno solo para ver que tal queda , (pues no quiero dejarlo tuning).

RF dijo:
gracias, bueno Yo solo quiero pintar de rojo la parte donde esta en blanco de la marcha atras (dejando el circulito como esta ver faros traseros V50) y la parte que quiero pintar no tiene ninguna bombilla con lo que pienso que no tendre problemas para pasar la itv. Primero le dare a uno solo para ver que tal queda , (pues no quiero dejarlo tuning).
esto no importa que en la parte que pintes sale luz directamente... para la ITV la ley esta muy clara: no se puede pintar cualquiera parte de los pilotos o focos... .:)

la parte que pintare es una parte rectangular transparente que no tiene ninguna utilidad , (es el diseño que al ingeniero y su equipo le parecio que quedaba mejor), piensa que en toda la tulipa trasera tiene un trozo en rojo que tampoco tiene utilidad (simplemente estetica) no es reflactante ni nada. Los intermintentes,luces de freno,poscion y antiniebla y el circulo de la luz blanca de la marcha atras quedan como estan, por lo que no altera en nada a la seguridad. Pero bueno Yo no soy el Ingeniero que tiene que dar el ok a la itv.

Pues despues de ver en directo el R de longchema, he de decir que le queda bastante bien las pequeñas cosillas que le ha hecho, si señor. Una bonita maquina!! [ok]

gracias amigo,
Pues si, ayer cuando iba a comprar a mercadona, me estaba esperando un tio muy grande y me preguntó si yo era Chema, resulta que era David, (v40 diesel), estuvimos charlando un rato y es un tio de puta madre, asique a ver si nos juntamos en alguna kdd, que ya conozco a bastante gente del foro, y no estaria mal tomar unas birras todos juntos.....
Lo dicho, un placer y espero verte pronto. salud.

A ver si el proximo dia que coincidamos voy con un poquillo mas de tiempo, y asi me das una vueltecilla, tomamos algo y, de paso, vamos a ver ese S70R de tu amiguete!! Je,je,je. ;>)> ;>)>

Eso yo creo que es lo malo, probarlo, que te den una vueltecita. Entonces ya sale uno "picado", con ganas de hacerse con uno. Ese tiron que debe tener tu maquinon es de los que engancha.