Buenas.
Tengo varias dudas sobre el tema.
Mi XC90 lleva el motor B5244T4 (D5 185 cv AWD con Geartronic de 6 velocidades).La caja de cambios si no me equivoco es la Aisin TF-80SC).
Sé el tipo de líquido que lleva pues lo dice el manual (JWS 3309). Lleva 7 litros. Lo que no sé es si cualquier marca que cumpla esas características es buena o hay alguna marca recomendable (sin tener que ir al conce y que me claven).
Hasta ahí bien. Creo haber visto el doble tornillo de vaciado del ATF bajo la transmisión (lado del conductor) pero no veo el tornillo que hay que quitar para llenar ni veo, o ni sé si lleva varilla de medición.
He visto un vídeo de esta caja montada en un XC70 MkIII gasolina T6 del canal de volvosweden (canal muy recomendable) y el proceso de cambio de ATF y he visto que lleva el tornillo de llenado bajo el compartimento del filtro del aire, pero yo el año pasado lo quité para sustituir la mariposa de admisión y aunque no me fijé no recuerdo haber visto ese tornillo.
¿Alguien que tenga un XC90 D5 185 cv podría arrojar algo de luz?
Gracias de antemano.
Tengo varias dudas sobre el tema.
Mi XC90 lleva el motor B5244T4 (D5 185 cv AWD con Geartronic de 6 velocidades).La caja de cambios si no me equivoco es la Aisin TF-80SC).
Sé el tipo de líquido que lleva pues lo dice el manual (JWS 3309). Lleva 7 litros. Lo que no sé es si cualquier marca que cumpla esas características es buena o hay alguna marca recomendable (sin tener que ir al conce y que me claven).
Hasta ahí bien. Creo haber visto el doble tornillo de vaciado del ATF bajo la transmisión (lado del conductor) pero no veo el tornillo que hay que quitar para llenar ni veo, o ni sé si lleva varilla de medición.
He visto un vídeo de esta caja montada en un XC70 MkIII gasolina T6 del canal de volvosweden (canal muy recomendable) y el proceso de cambio de ATF y he visto que lleva el tornillo de llenado bajo el compartimento del filtro del aire, pero yo el año pasado lo quité para sustituir la mariposa de admisión y aunque no me fijé no recuerdo haber visto ese tornillo.
¿Alguien que tenga un XC90 D5 185 cv podría arrojar algo de luz?
Gracias de antemano.