Cambio de fuelles en palier de S70R

jordiknight

Miembro Iniciado
#1
Hola Chicos, a ver si hay alguien por ahi que me de una mano. Debo cambiar el fuelle exterior del palier derecho de mi volvo. El otro dia circulando reventó, y ahora la llanta en vez de ser color Titanio, es color "Negro Grasa".
El procedimiento no me preocupa en absoluto, solamente me incomoda si sere capaz de sacar el extremo interior del palier de la caja de cambios. Una vez este todo desmontado sera un coñazo encontrarse impotente sin poder sacar el estriado de la caja de cambios.

Hay alguien por ahi que lo haya hecho? Se puede hacer con herramientas "comunes"? Ya se que hay una herramienta Volvo especifica para ello, también tengo el link de la pagina donde compro material en USA, pero no le dan mucha importancia ellos a este paso.

Bueno, no me enrrollo más, qualquier ayuda o comentario, sera bienvenido.

Saludos a todos!

Nos VOLVOemos a ver :_jojo:
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#3
Siento no poder ayudarte ya que en menesteres de ese calibre lo llevo al taller y no me complico la vida.
Un saludo y suerte.
 

jordiknight

Miembro Iniciado
#4
Hola Paketti,

No es bién exactamente ese, pero es igual. Aunque el mio no tiene aleron, no me gusta como le queda. Lo veo más "puro" sin. Aunque tiene bastantes cosas más que no se ven. Amortiguadores y muelles TME, Barra columnas amortiguación IPD, cables bujias IPD, bobina bujias IPD, Centralita modificada TME... Por tener tiene hasta dos juegos de llanta, las que ves en la foto, las originales del S70R y las Pegasus de los T5R.

Gracias por los consejos, mirare cuando lo haya hecho de hacer un "brico"

Saludos,
 
JAD

V4L

Miembro Master

jordiknight

Miembro Iniciado
#5
Ya lo se 850 GLT pero es que por 100€ que cuestan los 4 fuelles (2 interiore + 2 exteriores) me van a clavar almenos 1000€ en la Volvo. Y la verdad aparte que no he tenido demasiadas buenas experiencias con los concesionarios. Y ya van 3. O yo soy muy exigente o ellos son muy torpes....

Bueno, aun y asi, gracias por la info.

Saludos,

Jordiknight
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#7
Pues ya estás tardando en enseñarnos esa preciosidad a los foreros de Barcelona y alrededores!! Cuando nos reunamos por algún sitio a ver si te pasas.

Y si pones fotos en el foro de tu máquina pues mejor que mejor.

Saludos,
 

jordiknight

Miembro Iniciado
#9
Pues no lo habia visto, auque veo que compramos en los mismos sitios; IPD, TME, Eurosporttunning... Son lugares americanos de venta de recambios de Volvo, y tambien dan consejos de mecanica como en este foro.
Ahora bien, yo tengo hipoteca en epoca de vacas gordas, y no puedo hacer tanto gasto en el coche ahora. Antes era diferente, de ahi el escape, amortiguadores, centralita, coil, cables de bujias, filtro K+N etc.. Pero eso se acabo. Ahora me tengo que hacer las reparaciones yo mismo.
VOLVO2.JPG

Bueno me voy al curro. Me toca de noche. Hasta pronto.
Por cierto, si que queria quedar alguna vez, pero como no soy asiduo al foro de momento, siempre se me acaba pasando. Veo que hace poco hubo una en el penedes, lastima.

Venga, hasta pronto!!!!!