Cambio de Evaporador del 850 T5

Alde72

Miembro Iniciado
21 Nov 2009
62
3
54
Asuncion
Buenas.. quiero saber si un mortal comun y silvestre puede hacer el cambio del evaporador de un 850 T5. Yo ya he destapado el tablero y me pregunto si con un poco de ayuda podre llegar hasta el evaporador como para cambiarlo (una vez que tenga el otro evaporador). Obviamente, teniendo los cuidados debidos me animaria a hacerlo, siempre y cuando no requiera de herramientes muy especificas.

Aguardo comentarios.. gracias

Perdo´n por mi ignorancia, pero qué es el evaporador?

bueno.. dentro de mi limitada terminologia tecnica, digamos que es el "panal" por el cual circula el gas refrigerante del acondicionador de aire.. creo que es asi; y si tiene alguna perforacion, el gas se va perdiendo con el tiempo y por consiguiente, no enfria.

Fallo típico del 850.

Yo creo que con maña, paciencia, sitio, herramientas y tiempo se puede cambiar sin problemas. Eso sí, una mañana completa se echa seguro.

JAD

V4L

Miembro Master
la verdad tiempo es lo que no tengo, asi que encargare el trabajo a los tecnicos; pero antes, debo hacer traer el evaporador y no se cuanto peso puede llegar a tener como para calcular el costo del envio.. alguien tiene idea?

A ver si alguien puede ponerte el esquema del VIDA...VADIS ó similar..