Cambio de configuracion

14 May 2019
45
18
Madrid
#1
Hace un par de meses di la entrada para mi Xc40,el coche entrara en produccion a ultimos de agosto primeros de septiembre.Sabeis si puedo cambiar algunas cosas de la configuracion del Xc40 antes que entre en produccion?
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#4
Si... pero te puedes llevar la sorpresa que empiecen a contar 4 meses desde el día que den al ENTER
 
JAD

V4L

Miembro Master
16 Nov 2006
280
37
#6
Yo he intentado hacer una modificación a mi S60 pedido el 31/05, con previsión de entrega el 20/09, que aún no ha entrado en producción, y me han dicho que ya no es posible.
Éste se fabrica en Estados Unidos... no sé si tendrá algo que ver.
 
21 Ene 2019
148
47
Vizcaya
#11
Yo hice pedido oficial a finales de febrero, hice un cambio de configuración a finales de marzo, metí chasis sport y rueda de repuesto y sin problema. Le marcaba que entraba en producción 4 de Julio y que hasta entonces se puede cambiar lo que se necesite. Me varió la entrega en 5 días. Lo mejor que puedes hacer es preguntar si aún es posible. Faltaría más que con el dinero que te vas a dejar tengas el más mínimo reparo en darles la tabarra en lo que necesites.
 
'Me Gusta': pisabancales
14 May 2019
45
18
Madrid
#15
La comercial muy amable,despues de hablar con ella me comenta que al no estar aun en produccion puedo hacer todos los cambios que quiera sin ningun tipo de penalizacion de tiempo.Quiero modificar color exterior y color de tapiceria.
 
'Me Gusta': pisabancales

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#18
Para gustos los colores, nunca mejor dicho para este caso... a mi me gusta más la opción inicial.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.082
4.194
Zaragoza Capital
#20
La comercial muy amable,despues de hablar con ella me comenta que al no estar aun en produccion puedo hacer todos los cambios que quiera sin ningun tipo de penalizacion de tiempo.Quiero modificar color exterior y color de tapiceria.
Lo de la penalización de tiempo, ojo, que según que opciones cojas/cambies puede adelantarse o retrasarse.