Cambio de concesiónes.

A mi también me mandaron el sms diciéndome que ya no me
atendían en el la calle Los Vascos lo cual es un putadón para
mi porque me pilla muy bien. Entiendo por lo que leo que el
taller sigue siendo de Volvo pero lo lleva otra empresa
distinta a turismos Madrid, no?
Alguien tiene los nuevos teléfonos del taller? Me toca en breve
nueva revisión y en principio quiero seguir llevándolo a ese taller.

Gracias

Re: cierra volvo car Madrid Vascos y Castellana

jaen dijo:
perdi-08 dijo:
jaen dijo:
En Jaen (creo) y Almeria también han chapado. :eek:
La crisis aprieta mucho!!! :(
Pues a mí no me ha llegado ningun comunicado ni nada de VOLVO, y me quedan algunos meses todavia en garantia. [chungo] [chungo]

Perdon. Ha sido un lapsus. No han cerrado. Han cambiado de dueño nada más. Se lo quedan Autos López (Citröen)
El de Almería está cerrado a cal y canto. Visto por mi hace una semana. [ok]

Pues a mi me ha llegado una carta de Volvo en que que indica textualmente que Automoción Jaén ha cesado su actividad y que deja de pertenecer a la Red Oficial Volvo. Que en breve, Volvo dispondrá de nuevas instalaciones en el Polígono de los Olivares y que mientras tanto que vayamos a Granada, Córdoba o Ciudad Real.
Pero si como indicáis lo va a abrir Autos López (Citröen) la llevamos clara. No sé que es peor, si el remedio o la enfermedad.

Luixiño dijo:
jaen dijo:
perdi-08 dijo:
jaen dijo:
En Jaen (creo) y Almeria también han chapado. :eek:
La crisis aprieta mucho!!! :(
Pues a mí no me ha llegado ningun comunicado ni nada de VOLVO, y me quedan algunos meses todavia en garantia. [chungo] [chungo]

Perdon. Ha sido un lapsus. No han cerrado. Han cambiado de dueño nada más. Se lo quedan Autos López (Citröen)
El de Almería está cerrado a cal y canto. Visto por mi hace una semana. [ok]

Pues a mi me ha llegado una carta de Volvo en que que indica textualmente que Automoción Jaén ha cesado su actividad y que deja de pertenecer a la Red Oficial Volvo. Que en breve, Volvo dispondrá de nuevas instalaciones en el Polígono de los Olivares y que mientras tanto que vayamos a Granada, Córdoba o Ciudad Real.
Pero si como indicáis lo va a abrir Autos López (Citröen) la llevamos clara. No sé que es peor, si el remedio o la enfermedad.

Autos Lopez se ha quedado con Mazda(que era del mismo dueño que volvo en jaen) Volvo se lo ha quedado el dueño del concesionario de Land Rover y abrira en 2 o 3 meses,eso es lo yo se.

S40 dijo:
Autos Lopez se ha quedado con Mazda(que era del mismo dueño que volvo en jaen) Volvo se lo ha quedado el dueño del concesionario de Land Rover y abrira en 2 o 3 meses,eso es lo yo se.

Exáctamente. [ok]

Estaba equivocado. Autos Lopez se ha quedado con Mazda.
No sabía que el conce de Volvo se lo queda Land Rover. Esperemos que le vaya bien. [ok]

JAD

V4L

Miembro Master