Cambio de caja de cambios

Angelsm

Miembro Novato
29 Dic 2014
2
0
Hola necesito toda la información posible para efectuar el cambio de caja de cambios,mi coche es un Volvo v40 del 98 y se me fue la cuarta y la quinta marcha y ya tengo la caja de cambios nueva!!gracias x vuestra ayuda de antemano

Pásate por el apartado de presentaciones para que te puedan ayudar.

Un saludo

En el apartado de presentaciones no hablan nada de eso,e visto este apartado de brico Volvo y pensé ke aki podrían ayudarme ya ke soy nuevo en el foro y no se funciona aun.graciasss

JAD

V4L

Miembro Master
Exactamente en el apartado presentaciones no se habla nada de esto y en bricos si, pero es obligatorio presentarse antes de empezar con las preguntas, de hecho en las normas que aceptaste al hacerte miembro del foro. Un saludo

Necesitas un destornillador de punta plana y un llave del 10. Quitas la vieja haciendo presión y empujas la nueva con las dos manos.

No en serio, ¿has comprado una y la vas montar tú en lugar de acudir a un taller? ¿eres mecánico y tienes todas las herramientas?

Yo flipo con los bricos que se curran algunos, vamos a mí ni se me pasa por la cabeza ponerme con algo así. Ya nos contarás como lo has hecho, menudo curro. A ver si algún compañero te puede ayudar pero lo veo complicado, lo que planteas no es muy habitual de hacer en casa.

Domokun!No se te pasa por la cabeza cambiar tu mismo la caja porque no tiened mi sueldo,si no,lo que no se te pada por la cabeza es llevarlo al taller.jajajaja